Tráiler de Welcome to the Punch

Tráiler de Welcome to the Punch

Welcome to the Punch es un thriller escrito y dirigido por Eran Creevy  que ha contado con Ridley Scott en forma de consejero en buena parte de la post-producción y del cual ya hablé a principios de año. Lo que nos llega ahora es el primer tráiler del film que apunta a película de acción e intriga de altos vuelos, con un cuidado aspecto visual y unos escenarios nocturnos de neón y luminosos.

Welcome to the Punch nos cuenta la historia de un antiguo criminal retirado, Jacob Sternwood, que se verá forzado a regresar a Londres desde su escondite irlandés cuando su hijo participa en un robo fallido. Esto le da la oportunidad al detective Max Lewinsky a atrapar por última vez al hombre que ha estado siempre persiguiendo. Pero los dos tendrán que acabar colaborando para sobrevivir y de paso destapar una oscura conspiración.

El film está protagonizado por James McAvoy, Mark Strong y Andrea Riseborough. Llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de marzo de 2013. El tráiler es cortesia de The Sun.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=4H-7AAKqOQQ[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com