Tráiler de Wara no Tate de Miike

Tráiler de Wara no Tate de Miike

Takashi Miike no para de dirigir, y Twitch nos trae el tráiler de uno de sus últimos proyectos, un thriller criminal llamado Wara no Tate, que en inglés se traducirá como Straw Shield.

El film se basa en una novela de Kiuchi Kazuhiro, y nos presenta a un asesino llamado Kunihide Kiyomaru que asesina a la nieta de una poderosa figura del mundo político y financiero. Meses más tarde, Kiyomaru descubre que el hombre ha ofrecido una recompensa de un billón de yens para el que le traiga su cabeza. Temiendo por su vida, se entrega a la policía de la prefectura de Fukuoka.

Cinco policías de seguridad de élite tienen la misión de escoltarlo desde Fukuoka hasta Tokyo, pero se verán bloqueados varias veces por ciudadanos y otros policías que intentan conseguir la recompensa o buscar venganza. El conflicto surge cuando uno de los oficiales empieza a dudar sobre si deben molestarse en proteger a una persona tan despreciable como Kiyomaru.

Wara no Tate tiene previsto su estreno en Japón el 26 de abril, y seguramente se paseará por los festivales del mundo a lo largo de este año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=nvmrKQ0ysR0[/youtube]

wara no tate poster


Etiquetas en este artículo:
japóntrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 febrero, 2013, 02:29

    Tiene buena pinta, y eso que el actor protagonista me da repelús, no sé porque, y eso que lo he visto en varias pèlículas.

    Parece un buen producto. Esperemos que Miike esté a la altura, aunque no suele decepcionar, sobre todo si eres fan del cine asiático.

    Por cierto, una de mis películas japonesas favoritas es de este tipo, Audition.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 19 febrero, 2013, 02:55

    Audition es de las míticas de Miike, como Ichi the Killer. A mi de las últimas reconozco que me encantó por encima del resto 13 Assassins, brutal toda la escena final de la batalla.
    Miike es capaz de hacer cine serio a veces y le sale bastante bien, luego tiene cosas más cachondas que para pasar el rato no está mal, y está claro no todo tiene por que gustarte.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com