Trailer de Vicky el Vikingo

Que se estaba preparando una adaptación de acción real de la famosa serie de televisión de dibujos animados Vicky el Vikingo es algo que poco se ha publicitado, pero el film está aquí, y se estrenará en nuestro país en los próximos meses, en su país en septiembre o sea por aquí algo más tarde.

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más.

Los que tenemos ya una edad conocemos de sobras la serie de televisión, y aunque está adaptación, visto el trailer, parece tener un tono bastante infantiloide y muy similar a las adaptaciones que se han visto en acción real de Asterix, yo creo que le acabaré echando un vistazo aunque solo sea por nostalgia.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. dario
    dario 10 julio, 2009, 14:18

    Los han clavado, madre mia.
    Hombre, el tono de la serie también era infantiloide, que eramos crios entonces 😀 Lo que da algo de grima son los momentos hollywood rollo lo de la chota, pero da curiosidad, vaya.

    Responde a este comentario
  2. edadepiedrix
    edadepiedrix 10 julio, 2009, 14:43

    Bueno, no creo que el tono infantiloide desentone en este caso.. que al fin y al cabo era una serie infantil.
    Aunque tengo asumido que tengo una edad, (para eso me he puesto este apodo) estas cosas hacen que me asome la lagrimita.

    Lo de las adaptaciones de “Asterix” , sobre todo la última no tiene nombre;

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 11 julio, 2009, 00:27

    Y podíamos haber vivido sin esta cosa.

    Digo yo, vamos, que guardo un buen recuerdo de la serie y punto.

    Madre mía que cascos.

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 11 julio, 2009, 06:03

    What the fuck!!!

    Responde a este comentario
  5. Polloputo
    Polloputo 11 julio, 2009, 10:55

    Sinceramente, Misión Cleopatra me parece una de las mejores pelis sobre cómics que se han hecho. Se partió de un humor cabrón y retorcido que siempre lucía Goscinny y se actualizó, referenciando, al gusto general (al menos los que nos gusta el humor absurdo pero inteligente). Tiene escenas, como la de la Espía, que si bien poco tienen que ver con Astérix (aunque en algunos álbumes hay bastante de eso), sí recuerdan al humor de Édika y otros humoristas gráficos franceses. Los soliloquios del humorista Jamel son dignos de los hermanos marx). La primera es una mierda, y la de los juegos olímpicos da tanta vergüenza ajena lo que se ve en el trailer que miedo me ha dado siempre verla, y lo poco que ví zapeando me sonrojó.

    Desgraciadamente, a Uderzo Misión Cleopatra le pareció un insulto a Astérix, retiró los derechos a Alain Chabat , y se dedicó a hacer el Álbum “EL CIELO SOBRE NUESTRAS CABEZAS”, para devolver el honor al personaje. Un álbum que va sobre un ovni que aterriza en la aldea gala, un marciano que se parece a mickey mouse y que les pide ayuda a los galos para enfrentarse a unos muñecos manga que traen la violencia y la maldad al universo. Sí, así como lo cuento, Goscinny debe de estar revolviéndose en su tumba aún hoy, ya que en segundas lecturas, este álbum representa todo lo que nunca hubiera firmado este hombre (en los primeros álbumes de Asterix, se detectaba una similitud de los Romanos con EEUU, y en este es Mickey Mouse el que pide a Asterix la alianza contra el manga).

    Y supongo que se quedó muy a gusto y esperemos que nunca más escriba nada.

    Responde a este comentario
  6. Pliskeen
    Pliskeen 11 julio, 2009, 13:16

    Cuando era un renacuajo me gustaban mucho estos dibujos. Pero creo que hay cosas que no se pueden adaptar, dado que tienen un lenguaje tan cartoon y un infantilisme tan acentuado, que trasladado en acción real simplemente no quedan bien.

    A las pruebas me remito. Ya puede ser un clásico de mi infancia, que la película tienen una pinta horrible. Y supongo que Los Pitufos será algo similar (y encima con el director mediocre que han elegido). Y encima quieren hacer también la película del Oso Yogi…

    Sobre Asterix, pienso que la 1ª película era muy mala, pero la 2ª tenía algunso toques de humor muy conseguidos, y ver a Bellucci de Cleopatra, aunque fuese en clave de humor, no tenía desperdicio xD
    La 3ª ni me he atrevido a verla ni creo que lo ha nunca.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  7. Carlucho
    Carlucho 19 agosto, 2009, 09:50

    Pues tras ver el trailer creo que la cinta puede ser MUY divertida. Parece estar llena de humor visual y de forma conseguida.

    Eso sí, seguramente fuera mejor verla en V.O.S. porque ya temos los desastres que se harán con el doblaje español. Actualmente veo más cintas en V.O.S. y soy un más ferviente creyente de esto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com