Tráiler de Verbo

El otro día descubríamos un nuevo poster de Verbo que nos apuntaba que íbamos a poder ver el film en Sitges, cosa que queda confirmada con el nuevo tráiler que presenta el film dirigido por Eduardo Chapero-Jackson.

Verbo está protagonizado por protagonizado por Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri y Verónica Echegui entre otros.

Verbo nos cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 13 septiembre, 2011, 17:32

    El otro dia dije "¿Y esto como se come?", y bueno, la verdad es que los primeros segundos del trailer parecía que la cosa tenía buena pinta, pero cuando veo el pantel de actores, ¡bufggg! ¡ man matao!

    La idea de elegir como protagonista a una actríz desconocida en el mundo del cine, si es buena actríz, me parece siempre algo bueno. El problema es cuando eliges a actores que siempre han demostrado que no son nada del otro mundo, es mas, pienso que son bastante malos, sobre todo porque no evolucionan.
     
    ¿Es mucho pedir que en el cine español se empiecen a dar oportunidades a actores no tan conocidos?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 13 septiembre, 2011, 20:11

    Supongo que coger a un actor como el Duque te asegura al menos que la pelicula llame la atención a cierto grupo de chicas, o es que el director y el actor son colegas, no se…

    Responde a este comentario
  3. Juan
    Juan 14 septiembre, 2011, 21:28

    pues por lo que he leído por ahí, parece que has dado en el clavo:  Chapero Jackson y Silvestres son  amigos desde hace tiempo. Y supongo que Telecinco querrá contar con un actor que tenga tirón
    Y a Silvestre lo vi en la miniserie sobre el Alakrana y no me pareció mal actor. Tampoco un actor  espectacular, pero creo que se le machaca mucho por ser haber hecho de guaperas de telenovela. No es tan viejo como para no seguir aprendiendo.
    Y Macarena Gómez la he visto en papeles distintos  y me ha convencido. Y verónica Echequi es muy buena actriz; no entiendo que alguien diga que es mala.
    También está Víctor Clavijo, actor que me encanta desde que lo vi en 3 días.
    N. Nimri: ahí me callo. Que se dedique a lo que sea lejos de una cámara, por favor.

    Responde a este comentario
  4. Pop Culture
    Pop Culture 15 septiembre, 2011, 00:40

    Yo creo que no es un problema de actores (O no solo).
    El tema es que el trailer nos ofrece una copia de Dark City con un tono bastante infantil.
    Quizás para un público adolescente, la película tenga su tirón. Para mayores de 20 años… Pues lo dudo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com