Trailer de Universal Soldier: Regeneration

Vuelve Soldado Universal, y con los protagonistas de la primera parte, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren repitiendo papeles. El director de este relanzamiento de la franquicia es John Hyams.

Cuando un comando de radicales soviéticos toma Chernobyl, y amenaza con liberar una nube mortal de gas radioactivo cien veces más potente que Hiroshima y Nagasaki juntos, el ejercito de los Estados Unidos decide introducir al soldado biomecanico Luc Deveraux para frustrar la amenaza.

Deveraux se encontrará con su anterior nemesis revitalizado, el soldado Andrew Scott y una nueva generación actualizada de soldados en una batalla de batallas.

El film saldrá en DVD el 5 de enero de 2010, así que nostálgicos del cine de acción y de ciencia ficción, tenemos una nueva cita con Soldado Universal.

Fuente: Quietearth


11 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 24 noviembre, 2009, 12:49

    Marcos, si me permites, creo que hay que hablar sabiendo, y tú no lo has hecho. Van Damme tenía contrato para esta película desde hace tiempo, por lo que tuvo que hacerla por narices. Es más, intentó anular el contrato pero la productora de ninguna manera quería, y aún así Van Damme llegó a un acuerdo para no participar demasiado en la película (estuvo 20 días en el rodaje). De hecho, dicen que Van Damme sale sobre todo en la última media hora, antes no sale demasiado.

    Así que por favor, hablemos desde el conocimiento. Ni esta película ni The Expendables le interesan a Van Damme, que busca films con mejores argumentos. El año que viene hará The Tower, que, según él, la hace dedicada a sus fans, como despedida del cine de artes marciales, porque quiere probar otro tipo de papeles.

    Responde a este comentario
  2. Marcos
    Marcos 24 noviembre, 2009, 12:03

    Increible lo de Van Damme. Primero le dice que no a Stallone para The Expendables porque no quiere hacer mas cine de accion, y ahora nos sale con esto…

    En fin, asi le va.

    salu2

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 24 noviembre, 2009, 13:10

    Pues yo esa cita me la salto.

    La primera siempre me pareció muy entretenida y de las mejores de Van Damme. La segunda entrega oficial (hay un par o tres directas a videoclub sin el belga) la fui a ver al cine y era infumable. Así que de esta paso olímpicamente.

    Respecto a lo comentado… Van Damme, con o sin contrato previo, debió aceptar el papel de Stallone, o bien para compensar el más que probable engendro que será esta película o bien para despedirse por todo lo alto (y cuando digo por todo lo ato, no lo digo vaticinando un peliculón, pero al menos sí lo haría en una sala de cine, cosa que dudo haga The Tower)

    Creo que rechazó la oferta por los mismos motivos que Kurt Russell. Querían ser los protas y no meros secundarios de Sly.
    Yo creo que es mejor ser un secundario en un posible pelotazo de acción que reúne a viejas glorias del cine de antaño junto a nuevos action-men, que ser el prota en un subproducto de videoclub que nadie o casi nadie verá salvo fans incondicionales (y yo ya me he tragado demasiado bodrio videoclubero de Van damme como para aguantar otro asalto)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. Paco
    Paco 24 noviembre, 2009, 17:27

    Kurt Russell lleva sin hacer ninguna película desde 2007, eso explica el que no haya decidido participar en The Expendables. Uno podrá especular lo que quiera, pero Russell lo que ha dicho es que él con casi 60 años ya no se ve en el cine de acción. Respecto a Van Damme, también es dudoso que él no accediera por ser un secundario, porque ahí está por ejemplo Sinav en la que participó en un pequeño papel porque le cayó simpática la película simplemente. Lo que pasa es que The Expendables, en cuanto a guión, no es que vaya a lucir mucho, y el personaje de Van Damme no es que fuera a tener una profundidad bestial. Eso ha dicho él, y yo le creo. Con The Expendables podía haber ganado mucho dinero, pero él prefiere hacer lo que le gusta, y yo lo valoro por eso. Prefiero que haga buenas películas directas a videoclub que típico cine de acción para las salas. En video ha sacado películas como Salvaje (2003), Justa venganza (2004) y Desafío a la muerte (2007), y en unas cuantos cines J.C.V.D. (2008), todas éstas buenas películas y en donde EVOLUCIONA, no se queda anclado.

    A mí también me gustaría que se despidiera del cine de acción y artes marciales a lo grande, así que hubiera estado bien que apareciese en The Expendables, pero la verdad, casi que prefiero que Dolph Lundgren (su sustituto) haya tenido su oportunidad. Lo que es absurdo es decir que debió hacer esta peli para “compensar” por la nueva Soldado Universal (¿¿¿???).

    Responde a este comentario
  5. Paco
    Paco 24 noviembre, 2009, 18:46

    Está claro que si quiera tirar por el camino fácil, hacia el éxito, habría aceptado participar en The Expendables. Efectivamente a Dolph Lundgren parece que le vuelve a ir mejor por eso, y también a otros como a Gary Daniels. Más que relanzamiento, la participación de Van Damme en The Expendables hubiera estado bien como una de sus últimas cintas de acción. Porque seamos serios, Van Damme tiene ya 50 años. A mí me gustaría que siguiera haciendo películas de acción y artes marciales, claro que sí, pero entiendo que una persona de 50 años quiera tirar por otro camino y no arrastrarse por los platós como otros actores de acción.

    Que Van Damme valore más lo que le gusta y la calidad de la película que el hecho de si irá a cine o no, es algo que a mí me parece cojonudo. Él hace tiempo que dejó de obsesionarse por el éxito, y eso me parece más sano. Que The Expendables va a molar, claro que sí, a mí también me mola mucho el cine de acción ochentero. Pero no voy a acusar a Van Damme de que pretenda huir del encasillamiento. Él mismo sabe que depende mucho del cine de acción, y por eso Justa venganza o su próxima The Eagle Path (dirigida por él mismo) son películas de acción, pero con más “chicha” que The Expendables, vamos, que intentan tener más argumento, mejor interpretación, etc.

    Así que no considero tan desacertado que Van Damme rechazase participar en The Expendables, porque además entre ésta y la nueva Soldado Universal (que no veo yo que tenga tan mala pinta) iba a seguir atado al cine de acción más lúdico. The Eagle Path y The Tower serán de acción, pero con más dosis de los temas que hoy día interesan a Van Damme (parece que van a ser films un tanto “espirituales”). Además, efectivamente Van Damme tiene pensado participar en una película de terror. Vamos, probar otras cosas, que ya tiene 50 años, y ojalá siga haciendo de vez en cuando films de acción, pero no puede seguir encasillado en este género.

    Responde a este comentario
  6. Pliskeen
    Pliskeen 24 noviembre, 2009, 18:13

    Independientemente de la importancia del papel, creo que The Expendables hubiera sido una buena oportunidad para volver a ver a Van Damme en pantalla grande, sbretodo teniendo en cuenta que la película de por sí ya está siendo un enorme reclamo para el público sediento de cine de acción a la antigua usanza. Y quién sabe si hubiera servido para relanzar su carrera, del mismo modo que Tarantino rescató a otros actores del olvido. A Lundgren ya le han ofrecido un papel en la nueva Conan, algo inaudito… y aún no se ha estrenado The Expendables (sí, especulo que ha sido gracias a ella; y me considero libre de especular). Es decir, que para algunos, puede ser una buen plataforma de lanzamiento bien para darse a conocer o bien para alejarse del olvido colectivo al cual estaban sumidos.

    Así que no, no considero absurdo decir que debió aceptar, no sólo por los motivos ya expuestos, sino porque ya que por obligación te vas a cascar otra chorrada Universal, por lo menos ten la buena voluntad de dejarte ver en algo con vistas a ser, como mínimo, mucho más decente.

    Ya veremos que films con mejores argumentos son esos que dices que busca Van Damme, que para mí, no deja ser una especulación tal como la que yo he citado en referencia a Russell (quién en sus últimos films, podría considerarse que estaba sufucientemente en forma para un pequeño papel en The Expendables; así que ese tipo de excusas, a mi no me cuelan mucho, la verdad; hasta Ford volvió para Indiana Jones, y es mucho más viejo)

    J.C.V.D. es toda una rareza en su filmografía. Una cinta honesta y sincera, pero tampoco la maravilla que muchos pregonaron. Y aunque para mí estaba bien, dudo que esa sea el camino que deba seguir Van Damme. Si ha conseguido tener fans a lo alargo de su carrera, ha sido precisamente por ser un héroe de acción. Y eso debe seguir haciendo, porque se le da bien. Lo que tiene que hacer es trabajar con los directores adecuados y hacer buenas películas, porque precisamente Justa Venganza a mi me parece de todo, menos una buena película (se agradece que intente evolucionar, pero la escenita con los lloriqueos y los pucheros me causó vergüena ajena; y en cambio, en JCVD si me resultó más o menos creíble)

    Salvaje, que yo recuerde, pasó directamente a dvd en USA, pero en España sí fue estrenada en cines (en pocos, probablemente). Y aunque no la considero buena, si me parece de lo más aceptable que ha hecho en los últimos 10-12 años (tiempo en el que se ha cascado una buena cantidad de bodrios director o no a videoclub que, a mi gusto, ni por asomo se acercan a la categoría de “buena película”).

    Más allá de especulacions, nuestros argumentos se basan en opiniones subjetivas. Independientemente del cine que quiera o no hacer Van Damme, ahora, hubiese preferido verle en The Expendables que en cualquier otra película, aunque fuese 5 min. (que es el tiempo que estarán juntos Sly, Chuache y el tito Willis)

    Las cintas de acción que hace de videoclub son tan típicas como puedan serlo las de las salas, con lo cual, ese argumento no me vale. Me vale que sean buenas o que no lo sean, y tanto las que ha estrenado en cines más recientemente (The Replicant, por ejemplo) como las que no (Sin Control) me parecen igual de malas o incluso peores las segundas.

    Y The Expendables típica película de salas, no me parece. Al menos no lo tícpo que ahora solemos ver. Es más una película de acción al anatigua usanza, de las que se hacían tanto para cines como para videoclub.

    😉

    Responde a este comentario
  7. Pliskeen
    Pliskeen 24 noviembre, 2009, 18:22

    Sinav, por cierto, no era una película de acción para lucimiento de unos action-man como The Expendables: participaría porque le cayó en gracia (eso no sé si algo irrefutable o una mera especulación, pero lo acepto), pero sabía a lo que iba y que ahí no había posibilidad alguna de cobrar un mayor protagonismo. No es lo mismo que rechazar un papel para una cinta anclada en un género que te ha dado de comer toda tu vida, y en la que tendrías un papel pequeño. Será una especulación, pero hasta que no empiece a ver esas películas diferentes, la excusa dada por Van Damme no me la creeré. Si cumple con lo dicho, seré el primero en admitir que mis especulaciones fueron erróneas.

    También Stallone se dejó ver en Shade, una película de timadores, obviamente porque la película no era para su lucimiento, y su presencia era más bien un cameo o pequeño papel anecdótico/curioso.

    Responde a este comentario
  8. dragón negro
    dragón negro 24 noviembre, 2009, 18:23

    Vaya, Paco y Pliskeen, ya veo que estáis al día sobre Van Damme, yo también creo que no le hubiera hecho ningún mal un cameo en The Expendables, pero sus razones tendría para no hacerlo. De todas maneras, ya suponia que su presencia en esta nueva soldado universal se debía más a causas contractuales que otra cosa. Habrá que esperar y ver que puede aportar el actor con el film The Eagle Path, antes llamado Full Love, y también anunció hace algún tiempo que iba a estar metido en un film de terror, lo cual ya es cambiar de género.

    Responde a este comentario
  9. Pliskeen
    Pliskeen 24 noviembre, 2009, 18:25

    Añado que yo también me creo que The Expendables ni tendrá un gran guión ni el personaje será muy profundo, cosa que no me importa demasiado en una película de estas características, y hecho que tampoco ha impedido a Van Damme paritcipar en muchas películas de misma índole.

    Pero Van Damme no pude ser lo que no es, y en salvo en JCVD, sus intentoa de evollucionas me chirrían más que otra cosa. Me resultan tan admirables como fallidos.

    Disculpa el rollo soltado 😉

    Responde a este comentario
  10. Oscar
    Oscar 24 noviembre, 2009, 23:33

    A mí la verdad me interesa más el retorno de Lundgren.

    Van Damme siempre ha estado ahí, en productos de éxito o videocluberos, pero Dolphi casi siempre ha estado condenado de secundario en algún producto de éxito, y prota en subproductos videocluberos.

    Segirá siendo secundario, vale, pero eso de que le hayan dado un papel en la nueva de Conan me hace muy feliz XD (por cierto… primera noticia que tengo de ello).

    A todo esto… VAN A HACER DE UNA VEZ LA NUEVA DE CONAN!!??? Arrggghh, qué ansia.

    Responde a este comentario
  11. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 25 noviembre, 2009, 00:15

    A mi Soldado Universal siempre me ha parecido una buena película de acción con un toque de ciencia ficción, de lo mejorcito de Van Damme. La segunda la he visto un par de veces y es un bodrio de mucho cuidado. Espero sinceramente que esta tercera se parezca más a la primera.

    Por cierto, vaya ganas de ver The Expendables que hay ya, ¿eh? ^_^

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com