Trailer de Under the Mountain

Yahooxtra nos presenta el primer trailer de Under the Mountain que me ha convencido bastante. El director Jonathan King se aleja del gore graciosete de Black Sheep para ofrecernos una aventura fantástica protagonizada por adolescentes que todo indica que esta vez si que va a valer la pena.

El film nos contará como los gemelos Rachel y Theo investigan una escalofriante y vieja casa cercana a la suya. Allí descubrirán las Wilberforces, unas criaturas que están al acecho bajo el anillo de volcanes de Auckland. Guiados por el misterioso Mr. Jones y con la ayuda de su primo mayor Ricky, los gemelos deberán volver a reavivar los poderes únicos que una vez compartieron si quieren destruir ese antiguo mal, y antes de que los destruya a ellos.

Las criaturas aparecen en el trailer mucho más tétricas y asustan más de lo que nos tiene acostumbrado este tipo de cine de aventuras, y Sam Neill parece que tiene un papel que le va a la perfección como maestro de ceremonias. Tengo bastante fe en este film después de haber visto el trailer.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. dario
    dario 14 julio, 2009, 11:06

    Recuerdo la serie de pequeño, y realmente acojonaba bastante.
    http://www.youtube.com/watch?v=afmYmqvSBYQ&feature=related

    Responde a este comentario
  2. PATER
    PATER 14 julio, 2009, 12:30

    viva Sam Neill!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com