Trailer de Umbrage

BD nos ofrece el primer tráiler del film Umbrage, el debut en la dirección de Drew Cullingham, una película de terror con vampiros vaqueros de por medio. Está protagonizada por Doug Bradley, Rita Ramnani, Jonnie Hurn, Natalie Celino, Grace Vallorani, James Fisher y Scott Thomas.

En el viejo oeste, el asesinato de un vaquero es frustrado por una vampiresa. Cien años más tarde, un antiguo espejo de obsidiana, es desenterrado del desierto de Mesopotamia, liberado por un coleccionista americano y transportado ilegalmente a Europa.

Jacob, un anticuario sin escrúpulos, se traslada a una casa en el campo con su esposa embarazada y su conflictiva ayudante para intentar vender el objeto al más alto postor. Cerca de allí, una hermosa ornitóloga que persigue búhos en la noche, es molestada por un par de excursionistas ruidosos, y cuando una de ellos es mutilado salvajemente, se verán obligados a buscar refugio en la casa de Jacob.

Algo se ha liberado en la oscuridad de la noche, quizás sea el siniestro vaquero que se oculta en el granero y que no parece reflejarse en ningún espejo, o quizás sea porque el artefacto negro y brillante es un talismán encantado y el portal para Lilith, la primera mujer de Adán expulsada del paraíso para terminar con su demoniaca descendencia.

El tráiler apunta maneras y suscita interés, aunque de momento no se nos informa de cuando está previsto su estreno, seguiré informando.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 23 enero, 2010, 22:38

    El trailer está muy bien montado, es verdad, con mucho estilo.

    Qué bien que alguien se haya acordado de Pinhead y le vuelva a poner en el “relativo” candelero XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com