Trailer de Triangle

Del director de Creep y Severance, Chris Smith, nos llega este promo trailer de Triangle, lo de promo supongo que será porque es inusualmente largo, casi 4 minutos. Ya había hablado del film por aquí y en el último AFM pudimos ver un primer poster.

El film está protagonizado por Melissa George y Holly Marie Combs. Triangle es un thriller psicológico que nos presenta a Jess y su grupo navegando en barco cuando ella tiene el presentimiento de que algo malo va a suceder. Sus sospechas comienzan a tener fundamento cuando el yate es golpeado por una fuerte tormenta. Jess y sus amigos se verán obligados a asaltar un trasatlántico de pasajeros para refugiarse, un lugar donde Jess está convencida que ha estado antes. El barco parece desierto, el reloj de abordo está parado, pero ellos no están solos… Alguien los está cazando de uno en uno y Jess tiene sin saberlo la clave para acabar con el terror.

Pinta muy bien y el trailer se ve interesante, esa escena final es acojonante, espero que el director de Severance nos sorprenda con una buena película de terror, de momento parece que lo hará.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 6 febrero, 2009, 09:25

    A mí esta me da buenas sensaciones. Además, la entidad de la producción parece suficiente para albergar esperanzas de un posible estrenos en las salas de cine. Ojalá…
    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Rain
    Rain 6 febrero, 2009, 14:41

    A mi esta cinta me recuerda mucho en la idea a los Cronocrímenes…
    Felicidades por este blog tan increible!

    Responde a este comentario
  3. Dr. Manhattan
    Dr. Manhattan 6 febrero, 2009, 18:43

    la verdad es k a mi tambien me recuerda a los cronocrimenes, con este argumento tan liante y la tipa con vendas en la cara…si es igual de buena k los cronocrimenes, siempre es bienbenida una pelicula de terror buena.

    saludos desde marte XD

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 6 febrero, 2009, 20:22

    Esta claro que la cosa va de bucles temporales, pero tiene pinta de ser una especie de bucle que se va repitiendo constantemente y no de viajes en el tiempo, no se muy bien por donde irán los tiros, pero vamos, que parece que será más salvaje y sangrienta que Los Cronocrimenes, que por cierto es una gran película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com