Trailer de Toy Story en 3D

Para promocionar la salida de Toy Story y Toy Story 2 en 3D este octubre, Disney y Pixar sacan este trailer que vuelve a ser de lo más divertido y muy en la línea del ya visto de Toy Story 3.

Su estreno aquí se podrá ver como avance en Sitges como ya comenté, y dicen que lo visto en la Comic Con se ve increíble, sin duda no pienso perdérmelas.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar X
    Oscar X 29 julio, 2009, 15:23

    Emmmmm, ya sé que pecaré de ingenuo pero… ¿hay alguna manera, cuando ya has pagado las dichosas gafas 3D en el cine y las tienes en casa, de ver alguna peli/trailer/loquesea en 3D desde la comodidad de la pantalla de tu ordenador? ¿o es una burrada esto que estoy diciendo?

    La ignorancia es muy atrevida…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 29 julio, 2009, 20:50

    Pues no tengo ni idea, aunque creo que debe ser algo complicado, si se necesita un tipo de proyector especial para poder verla en el cine, supongo que en casa pasará algo igual, sino yo creo que ya estarian explotando el invento en DVDs.

    Responde a este comentario
  3. Oscar X
    Oscar X 31 julio, 2009, 10:11

    Algo así me esperaba yo que fuera, pero por probar suerte…

    Gracias de todas formas! 😀

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 8 agosto, 2009, 18:17

    Es cierto y al mismo tiempo no lo es.

    Se esta hablando de implantar en el futuro en determinados reproductores Blue-ray y proyectores la posibilidad de visualizar el contenido en 3D.

    Pero al mismo tiempo yo vi en AXN un episodio de “Medium” (especial 3D) y con unas gafas que venian de regalo en Fotogramas y la verdad es que en susodichas secuencias funcionaba.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com