Trailer de Tony

Aquí va una de mis apuestas personales para esta película independiente como una de las propuestas más prometedoras alternativa de cara al año que viene. Se trata del film Tony, dirigido por Gerard Johnson y que nos cuenta la historia de un personaje fracasado, un perdedor en toda regla interpretado por Peter Ferdinando.

Tony es un tipo solitario con una insana obsesión por los films de acción, pero eso nunca ha sido un impedimento para tratar de buscar la amistad, por ejemplo, con los traficantes de droga que andan cerca de su casa o con las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas. Vecinos, inspectores de televisión, gays y drogadictos son todos bienvenidos en el apartamento de Tony, siempre y cuando ellos se comporten bien. Pero cuando un niño del vecindario desaparece, su peculiar estilo de vida empieza a llamar la atención, y sus secretos deberán salir a la luz.

Fuente: Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 24 diciembre, 2009, 13:43

    Había leído cosas sobre la película y visto una secuencia (la que ahoga al chico cuando este coge la tv), y me parece un film muy interesante. A ver si hay suerte, y llega cuanto antes a nuestras casas, porqeu esto no se estrena en España, ni a la de tres.

    Muchas gracias por el trailer y la información.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com