Tráiler de Tomorrow: When the War Began

Interesante tráiler de este Tomorrow: When the War Began, al cual no le había prestado atención hasta la fecha, que supone el debut de Stuart Beattie, un guionista que ha colaborado en film como la trilogía de Piratas del Caribe, 30 Días de Noche o G.I. Joe entre otros, y que por supuesto también firma el guión de su debut.

El film está basado en unas populares novelas australianas de John Marsden, y nos cuenta como un grupo de estudiantes ven como su país es invadido mientras están de excursión y como sus familias han sido secuestradas, con lo que tomarán la determinación de luchar contra el enemigo para recuperar lo que es suyo.

Tomorrow: When the War Began está protagonizada por Rachel Hurd-Wood, Phoebe Tonkin, Caitlin Stasey y Lincoln Lewis, y su estreno está previsto para el 2 de septiembre de este año en Australia.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Manolo
    Manolo 19 junio, 2010, 22:32

    Amanecer rojo, amanecer rojo 😉

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 20 junio, 2010, 02:27

    Manolo me has leido la mente. Van a tener suerte estos australianos, porque el remake de Amanecer Rojo previsto para finales de año ha suspendido su estreno debido al estado ruinoso de MGM, así que no van a tener que aguantar comparaciones.
    La verdad es que no pinta mal, pero quien sabe, puede derivar en un buen truño también. Lo que me parece fantástico es que otras cinematografías se decidan a plantarle cara al cine USA en su propio terreno.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 20 junio, 2010, 11:52

    También he pensado lo mismo que Manolo xD
    Tengo curiosidad por saber quiénes son los invasores, aunque podemos hacernos una idea.
    Lo malo es que Beattie, com guionista, tiene más errores que aciertos. Ya veremos aquí cómo lo hace, y qué tal se le da esto de dirigir.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 22 junio, 2010, 01:05

    Es posible que al final me equivoque pero me parece q va a ser la chorrada que parece, o al menos la chorrada que a mi me parece que es. Por cierto, ¿los invasores qué son? ¿norcoreanos, chinos, árabes? Soy incapaz de tomarme en serio ésto xD.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com