Tráiler de The Winter

The Winter es un thriller sobrenatural griego que supone el debut de Konstantinos Koutsoliotas, un veterano animador y artista de efectos especiales que también se ha ocupado de escribir el guión.

En The Winter, un joven escritor deja Londres y regresa a Grecia, escondiéndose en una vieja casa abandonada de una aldea rural en las montañas antes de encarar a su madre con la verdad.

Nikos fabricó una vida mucho más exitosa de la que realmente tenia. Al contrario de lo que le contó a su madre, nunca ha llegado a publicar nada ni tienen una guapa novia. En vez de eso, está sin trabajo y con una montaña de deudas.

Los aldeanos empiezan a tener noticias de él, y no necesariamente buenas referencias. Niko luchará por encontrar sentido en el pasado maldito de su familia. En un mundo rustico sin los adelantos del siglo XXI, donde la superstición está presente en el día a día, Niko se descubrirá a si mismo, encontrará sentido al divorcio de sus padres, a la consecuente muerte de su padre y elegirá un camino que le llevará a su destino definitivo. Entre las antiguas paredes de su herencia, la cortina que le separa del más allá se dibuja abierta, y Niko será atraído para tomar el mismo camino que destruyó a su padre.

El tráiler es del todo extraño y no da muchas muestras de elementos sobrenaturales, pero ya sabemos como se las gastan estos griegos y de lo rarunos que pueden llegar a ser, así que le daremos una oportunidad.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com