Tráiler de The Whisperer In Darkness

La H.P. Lovecraft Historical Society vuelve a producir un film basado en los relatos de Lovecraft, supongo que cansados de que no se haga ninguna adaptación decente del célebre escritor, que se llamará The Whisperer In Darkness.

Hace un par de años ya produjeron otro film que igual algunos recordareis e incluso habréis visto, y si no es así este sería un buen momento para recuperarlo, se trata de The Call of Cthulhu, un medio film en blanco y negro, al igual que el que ahora nos ocupa, realmente recomendable para todos aquellos fans de Lovecraft y su particular universo.

The Whisperer In Darkness es un relato que podríamos llamar de terror cósmico, que está dirigido por Sean Branney, que ya participo como guionista en el anterior film The Call of Cthulhu.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 2 junio, 2010, 17:32

    Pues tiene muy buena pinta, que conste…

    Responde a este comentario
  2. Maddie
    Maddie 2 junio, 2010, 17:43

    Qué alegría de noticia. "The call of Cthulhu" es un film excelente y como comentas en la noticia imprescindible para fans de H.P.Lovecraft. La estética del trailer es impecable. Impaciencia por verla!!

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 3 junio, 2010, 04:49

    Cuando al final dice que se estrena en octubre de 1931, siginifica eso que estará disponible el próximo octubre? Espero que sí.
    Es curioso que grandes directores con (teórico) acceso a grandes presupuestos no hayan sido capaces de sacar adelante un buen film sobre Lovercraft, y que empresas más modestas como esta o "The Call of Cthulhu" hayan tenido más éxito en captar su espíritu.
     
    Sigo reivindicando la más que decente y fracasada "La Herencia Valdemar" que bien merece una recuperación.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 3 junio, 2010, 09:38

    Si, se espera que salga en octubre, y tengo pendiente para ver La Herencia Valdemar, cuyas críticas en su día no fueron muy buenas que digamos, pero le echaré un vistazo un día de estos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com