Tráiler de The Walking Dead

Aquí os dejo el tráiler de presentación de The Walking Dead que se pudo ver en la Comic Con en una calidad bastante buena. Se trata de un avance de casi cinco minutos de la adaptación en forma de serie del comic de Robert Kirkman que apunta muy buenas maneras.

The Walking Dead está protagonizada por Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun y Andrew Lincoln. De la adaptación se ha ocupado Frank Darabont.

The Walking Dead es la historia de semanas y meses después de un apocalipsis zombi centrándonos en la figura del Sheriff Rick Grimes, quien junto a su familia y un grupo de supervivientes buscan constantemente un lugar seguro donde vivir. Mientras Rick lucha por su familia, descubrirá que el miedo a algunos de los supervivientes puede ser mucho más peligroso que los propios muertos vivientes.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Cecil B. Demente
    Cecil B. Demente 25 agosto, 2010, 11:38

    Vaya pintaca!
    La producción es excelente, realmente parece que se vaya a estrenar en el cine o algo…

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 25 agosto, 2010, 12:38

    Estoy de acuerdo, Cecil B. Demente. Lo que yo temía es que al ser una serie contara con pocos medios en comparación con el cine y no pudieramos ver ciudades desoladas, pero parece que no será el caso. Creo por tanto que nos meterá bien en ambiente en un mundo desolado por el holocausto zombie. Ojalá esta serie tenga éxito y hagan cuantos más capítulos, mejor.

    Responde a este comentario
  3. Bloody_Benten
    Bloody_Benten 25 agosto, 2010, 12:55

    Gracias a Dios, aun hay gente que sabe hacer producciones de zombies en condiciones (salvo honrosas excepciones como "Shaun of the dead" y cia). De esas que agobian y dan sensacion de abandono y soledad y esta parece ser que sigue los pasos de Romero.

    Responde a este comentario
  4. RUIN
    RUIN 25 agosto, 2010, 14:31

    si que tiene buena pinta, a primera vista mas calidad que algunas pelis del mismo genero.
    aunque el principio recuerda 100% a los primeros pasos del prota de 28 dias: despertar en un hospital, caminando por la ciudad desolada en bata….

    Responde a este comentario
  5. Kaneda
    Kaneda 25 agosto, 2010, 14:55

    Sí, ciertamente el empezar es igual al de 28 días, pero en el cómic es tal cual… eso sí, despues el comic tira hacia otros derroteros y tiene momentos memorables que esperemos pueda abarcar la serie. Y que no tenga mucha censura por Dios!
     

    Responde a este comentario
  6. Pliskeen
    Pliskeen 25 agosto, 2010, 16:08

    Imprescindible, sobre todo estando Darabont detrás. Además, parece que realmente se aprovechará el formato serial para profundizar bien en los personajes y en la sensación de apocalipsis. En ese sentido, la miniserie Dead Set, que era bastante decente, no lo hacía y no dejaba de ser una película de unas tres horas pero cortada a trozos.

    A mi también me ha recordado a "28 días después", pero hay que saber que aquella, a su vez, se inspiraba en la novela "El día de los trífidos", por lo que no tengo claro si los autores del cómic en el que se basa la serie tomaron la idea de la novela o -por desconocimiento de ésta- del homenaje de Boyle.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  7. TOPO
    TOPO 26 agosto, 2010, 09:52

    Y hasta que llegue, para todos los foreros que no la hayan visto, os recomiendo Dead Set... la serie es acojonantemente buena.

    Responde a este comentario
  8. stathis borans
    stathis borans 26 agosto, 2010, 23:59

    El mundo necesita The Walking Dead.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com