Tráiler de The Virgin Psychics de Sion Sono

Tráiler de The Virgin Psychics de Sion Sono

Ya habíamos visto el teaser y es el momento de ver el tráiler de un nuevo trabajo del este año muy atareado Sion Sono. Se trata de The Virgin Psychics, también conocida como All Esper Dayo, o Minna! Esupa Dayo! el nombre del manga que adapta de Wakasugi Kiminori publicado en 2009 que ya fue adaptado en formato televisivo como serie de acción real con los mismos actores.

El film se centra en un estudiante ordinario y virgen llamado Yoshirō “Yocchan” Kamogawa.Su vida cambia de repente cuando adquiere la habilidad de leer la mente de otras personas. Pero no será el único con poderes. Terumitsu Nagano, también aparentemente virgen, y que trabaja en un café cercano a la escuela de Yocchan adquiere poderes telequinéticos que usa con juguetes eróticos. Yōsuke Enomoto, probablemente virgen y jugadora de baloncesto es capaz de teleportarse, pero solo cuando está desnuda.

Como vemos en el tráiler, hay un buen desfile de chicas guapas ligeras de ropa y toda la comedia tiene una gran carga sexual, algo que a Sono ya le pega bastante, lo cual es un trabajo muy a su medida.

the virgin psychics poster 3

the virgin psychics poster 2


Etiquetas en este artículo:
japónmangatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com