Tráiler de The Vampire in the Hole

La gente de The Vampire in the Hole me envía un correo para que me haga eco de la salida del trailer y de la página web de esta producción que alardea tener como presupuesto tan solo un euro. Los artífices del proyecto son Sadrac González y Sonia Escolano, que están demostrando que a base de esfuerzo, de constancia y de ilusión se puede sacar adelante un proyecto con tan buena pinta como el que vemos en el tráiler.

El vampirismo es una nueva enfermedad cuyos principios se transmitieron al azar y tan rápidamente como una gripe. May acaba de cumplir diecisiete años y se ha infectado. Es la única vampiro de su familia, incluso de su barrio. Su vida cambia radicalmente, es el monstruo de su entorno: los niños le apedrean y en su trabajo sufre acoso. Pero May intentará adaptarse a través de las reglas que el Gobierno impone a los infectados que deseen reintegrarse en la sociedad.

En los ambientes cotidianos comienza una lucha para aceptar y rechazar a un nuevo extranjero, es el virus real de una futura guerra donde el racismo y la intolerancia son los principales desencadenantes de la división entres humanos y vampiros.

Había oído hablar ya del film gracias al blog del compañero de Cinema Underground, donde encontrareis una información más extensa del proyecto.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Anto_ ku
    Anto_ ku 30 septiembre, 2010, 16:26

     
    Joder!! se ve muy gordo el tema y mucho quality!! Solo con el cartel me hago cacotass!!
    Ponme un bloody mary mientras escribo este comentario!
     

    Responde a este comentario
  2. moriarty
    moriarty 4 octubre, 2010, 14:21

    Vamos a hacer publicidad…me lo llevo al facebook y otros foros…a ver si se mueve algo. Recordemos "INK" y el éxito que tuvo tras su paso por torrents, etc…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com