Trailer de The Thaw

Hace algún tiempo os comentaba un film llamado The Thaw, que nos llegaba desde la misma productora del film de zombis Fido y os enseñaba un primer poster realmente prometedor. El film está dirigido por Mark A. Lewis y tiene guión del propio director junto a Michael W. Lewis, y cuenta con un reparto a tener en cuenta con Marta MacIssac, Val Kilmer y Aaron Ashmore entre otros.

Evelyn siempre ha tenido una volátil relación con su padre, el experto en cambio climático Dr. David Kruipen, pero cuando descubre un mamut congelado en un casquete polar que se funde lo arreglará para que Evelyn y un grupo de estudiantes de ecología viajen a la estación ártica donde está para celebrar el descubrimiento. Evelyn acepta aunque de mala gana. Al llegar, los chicos se encuentran con la estación abandonada. Cuando empiezan a afrontar la posibilidad de que todos estén muertos, descubren un parasito prehistórico que se encontraba dentro del mamut ha sido liberado. Evelyn y los tres estudiantes se enfrentan al problema de una epidemia global por lo que deben destruir el virus. Pero uno a uno estos son infectados y verán la desconfianza crecer entre ellos. En el momento más oportuno, el Dr. Kruipen aparece herido, pero con vida, y restaurará el orden en la estación. Evelyn descubrirá con horror las verdaderas intenciones de su padre, infectarse con el parasito y soltarlo sobre la civilización. Se enfrentará entonces a una difícil situación, permitir que su padre se vaya con el parasito, o matarlo.

No tiene mala pinta este primer avance en forma de trailer, puede dar lugar a un film resultón y entretenido, eso sí, vaya pedazo de sinopsis, ya no hace falta ni ver la película, que te la cuentan entera.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. deckard
    deckard 8 enero, 2009, 00:01

    Esta pelicula ya la hemos visto y se llama “LA Cosa”

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 8 enero, 2009, 09:04

    Por cierto… ¿alguien ve a Val Kilmer en alguna escena? esto va a ser si cabe peor que “cazadores de mentes” XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com