Tráiler de The Tapes, otra de cámara en mano

Seguramente nos podríamos preguntar cuantas películas se han hecho con la premisa de que se ha encontrado una cinta de video justo después de un crimen o un hecho inexplicable y nos la muestran para que podamos ver lo que realmente ha sucedió. Ahora mismo no me pondré a contarlas porque además seguro que salen un buen puñado, pero si que os diré que aquí tenemos otra más que sumar a la cuenta, The Tapes.

En el invierno de 2008, tres jóvenes amigos, Nathan, Gemma y su novio Dan, visitan Whistable para buscar un lugar donde rodar un video para la prueba de audición de Gemma en Gran Hermano. Filman en varios pubs de la zona, y tienen un breve encuentro con un granjero local, sobre el cual les cuentan que es un hombre bastante libertino que acoge regularmente fiestas sexuales en su granja.

Rápidamente ven la oportunidad de hacer dinero colándose en la granja e intentando filmar una de esas fiestas para luego vender la cinta en DVDs de contrabando. Nathan y Dan convencen a Gemma para que los acompañen con la promesa de acabar con su video. Pero las cosas no tardan en volverse siniestras cuando el granjero y sus invitados empiezan a llegar a la finca y se ven atrapados en un granero sórdido mientras anochece. Estos sucesos y los horribles detalles de lo que sucedió después solo se reveló cuando la policía descubrió las cintas de video grabadas por los tres jóvenes. Ahora, las familias de las víctimas han dado su consentimiento para que estas cintas sean mostradas al público por primera vez. Lo que veremos en estos documentos son las terroríficas horas finales de los tres adolescentes que se encontraban en el peor lugar y en el peor momento.

Al menos la sinopsis es un rato cachonda, pero uno ya está un poquito harto de siempre lo mismo. El film ha sido escrito por Scott Bates, quien lo ha co-dirigido junto a Lee Alliston.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com