Tráiler de The Speed of Thought

The Speed of Thought es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Nick Stahl, al que descubrí en Carnivale y al que vimos también como John Connor en la tercera parte de Terminator. El film está escrito y dirigido por Evan Oppenheimer.

The Speed of Thought se centra en Joshua Lazarus, un scoper que puede escuchar los pensamientos de la gente. Tan solo hay un puñado de scopers en el mundo, que con la instrucción adecuada, pueden aprender a controlar las voces. Pero es un regalo mortal, un scoper se vuelve loco a la edad de 29 años, y Joshua tiene 28.

Joshua y su mentor trabajan con el gobierno a cambio de una cura. En el transcurso de una misión, Joshua encuentra a un scoper no entrenado, Anna (Mia Maestro). Debido a su extraordinaria capacidad, abren sus mentes el uno al otro y se enamoran. Pero el gobierno no lo permitirá, así que planean desaparecer y empezar una nueva vida juntos. Pero no tardarán en dar con ellos.

Con la ayuda de una amiga de la niñez (Taryn Manning), Joshua se verá forzado a descubrir la verdad sobre sus poderes y lo que hay alrededor de ellos.

Pido perdón por la calidad del tráiler, que no es muy buena, pero sirve para hacernos una idea de lo que puede ofrecernos el film, que de entrada no muestra muchos artificios, y la trama resulta bastante atractiva como para hacerle un mínimo de caso.

Fuente: Quietearth


5 comentarios

Deja un comentario
  1. A.s.c
    A.s.c 25 octubre, 2010, 17:36

     
    Esta película podria estar bién. Sobre Nick Stahl, aunque no he visto ni la tercera de terminator ni Carnivale(tengo pendiente ver la serie), me gusto su interpretación en Sin City como "el amarillo bastardo"(Bastardo es poco…).

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 25 octubre, 2010, 20:05

    Al amigo Stahl tambien le teneis de protagonista en la floja "Reflejos 2".

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 25 octubre, 2010, 20:41

    Pues a mi no me gusta mucho Stahl. Lo más flojo de Carnivale era precisamente él.

    Creo que su mejor interpretación la hizo con 14 años en "El hombre sin rostro", la ópera prima de Mel Gibson como director. 
    Saludos 😉
    P.D.: El tema de la trama me recuerda a "Crimenes de pensamiento", una discreta película (con toda la pinta de episodio piloto de una serie que jamás se rodó) sobre una chica cuyos poderes quiere utilizar el gobierno contra los criminales.

    Responde a este comentario
  4. huargo
    huargo 25 octubre, 2010, 21:27

    A mi un poco a Scaners…

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 26 octubre, 2010, 01:07

    Stahl parece que se esta quedando relegado a producciones de segunda fila, toda una lástima porque a mi es un chaval que no me disgusta, y el tema de telépatas no es nada nuevo, tenemos las referencias de Scanners como bien apunta huargo, y Crimenes de pensamiento, que no la conocia.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com