Tráiler de The Shrine

STYD nos ofrece el primer tráiler de The Shrine, film del cual ya habíamos visto dos teasers. The Shirne está dirigido por Jon Knautz y cuenta con el equipo creativo de Jack Brooks Monster Slayer. Está protagonizado por Aaron Ashmore, Trevor Matthews, Megan Heffern y Cindy Sampson.

Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.

Quizás el tráiler no resulte tan llamativo como esperaba, pero espero que Knautz vuelva a ofrecernos un film entretenido y fresco como fue Jack Brooks.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com