Trailer de The Sacred

The Sacred es un film indie de terror dirigido por Jose Zambrano Cassella que se estrenará este año. Ya hace algún tiempo que apareció este primer trailer, pero creo que vale la pena recuperarlo y comentar un poco el film.

The Sacred nos cuenta como un grupo de universitarios viajan hasta una remota y sagrada tierra de los indios nativos americanos para completar una tesis sobre su folclore. Este trozo de tierra era usado para juzgar y castigar a los criminales hace siglos, la misma tierra tiene poderes mágicos que hacen que los muertos regresen para castigar a los culpables, los pecados pueden regresar y matarte. El film está protagonizado por un buen puñado de desconocidos, entre ellos Ryan Marsico, Lauren Brown, Jessica Blackmore, John Kyle, Jordan Wall, y John Archer Lundgren.

El viejo tema de las maldiciones de los indios siempre es bueno para una película de terror, y en este caso parece que tendremos a un grupito de adolescentes perseguidos por algún tipo de muerto viviente, supongo, ya que el trailer no nos da muchas pistas sobre que será lo que les ataque.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com