Trailer de The Rejection

En Rusia parece que no solo nos llegan noticias de cintas de ciencia ficción, sino que también hay cabida para algo de terror, y este es el caso del film The Rejection. Está dirigido por Vladimir Lert y protagonizado por Sergei Babkin, un hombre que intenta descubrir que hay detrás del caos que envuelve a la ciudad.

El mundo se está desmoronando. Una ciudad desconocida está bajo un cielo de Jade verde. Abandonada en la desesperación, los caminos están plagados de coches y columnas de tanques parados y vacios. Los pocos habitantes que restan se tambalean sin rumbo por las calles comportándose de forma irracional, gritando, incapaces de controlar sus propias acciones mientras que a su alrededor, un creciente color verde succiona la vida de cada ser vivo.

Película con claros tintes apocalípticos y, según vemos en el trailer, con historia de amor de por medio con un aire mucho más independiente que se aleja de las grandes producciones de ciencia ficción y fantasía a las que nos tiene acostumbrado el cine ruso, y es que no todo van a ser blockbusters lo que nos llegue de Rusia.

Fuente: 24FPS


1 comentario

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 20 noviembre, 2009, 00:00

    Mola el argumento. Esperemos que salga algo decente de todo esto porque, hasta ahora, se ha visto mucha pasta en las producciones rusas pero no mucha calidad.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com