Trailer de The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois

Volver después de tanto tiempo de inactividad es complicado, uno no sabe por dónde empezar con la gran cantidad de noticias que se ha ido dejando en estos meses, pero me ha parecido interesante recuperar este film de animación del cual hablé ya hace tiempo y cuyo tráiler me ha dejado bastante sorprendido, no me esperaba algo con tanta espectacularidad, la verdad.

Estoy hablando de The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois, un film de animación francés basado en la novela de culto de 1982 de Bernard Lenteric que ha sido dirigido por Antoine Charreyron bajo la producción de Aton Soumache, que ya produjo el film francés de animación Renaissance.

Central Park, New York, cinco niños son asaltados salvajemente. Estos niños tienen algo en común, son niños prodigio. Debido a esta atrocidad, los niños desarrollan un frio e interminable odio hacia el mundo. Así que tomarán venganza a través de su inteligencia perpetrando crímenes perfectos. Para lo cual, ya no son cinco, sino uno solo, una sola mente. El único que comprende lo que hacen es Jimbo Farrar, un informático que acabará ayudándolos en su propósito. Los seis juntos trabajando como uno solo tienen un poder inimaginable.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Mario
    Mario 16 febrero, 2011, 12:46

    Wow!!!! Totalmente impresionante, aunque no ma quedado claro si los chavales serán buenos o malos y si tendrán que enfrentarse a alguien como ellos, una organización o algo. A ver cuando hay más información 😉
    Lo dicho, impresionante!!!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 16 febrero, 2011, 13:52

    Esta es una nueva sinopsis que parece aclara un poco la relación de estos cinco niños con el sexto personaje:

    Central Park, Nueva York. Cinco jóvenes adolescentes son asaltados violentamente. Pero no son niños normales… Son niños prodigio. El asalto les causará un trauma que les hará arremeter contra el mundo de una manera fría y calculadora. Las cinco brillantes mentes se reúnen para tramar la venganza perfecta. La única persona consciente de la condena que le sobreviene al mundo es Jimbo Farrar, el sexto niño prodigio y persona que les reunió. Mientras lucha contra los cinco oponentes con todas sus fuerzas, el mundo parece perder toda esperanza. Sólo es cuestión de tiempo que se desencadene un desastre de proporciones apocalípticas.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 16 febrero, 2011, 14:54

    Ahora si que estas de vuelta Dragón, que alegria xDDDDD.
    En cuanto a este film de animación, pues la verdad despues de ver el trailer se me a quedado sensación de no gustarme como estan creados los personajes. Por lo demas ninguna queja.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 16 febrero, 2011, 15:20

    Espero que no padezca del mismo mal que Renaissance, que visualmente era la leche pero argumentalmente era bastante floja (y aburrida)
    Alguna ssecuencias del trailer me han hecho pensar en Operación Swordish y en Snyder.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 16 febrero, 2011, 16:37

    Diekenes, si que el diseño puede parecer algo frio y muy digital, pero veremos que tal todo en conjunto.

    Pliskeen, si que es verdad que el trailer tiene movimientos de camara muy marca Snyder.
     

    Responde a este comentario
  6. Nasasir
    Nasasir 16 febrero, 2011, 21:08

    Sabéis si puedo encontrar el libro en español? por que en google nada…
     

    Responde a este comentario
  7. Nut
    Nut 17 febrero, 2011, 11:55

    Tiene muy buena pinta, ojalá nos llegue por estos lares 😉
    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com