Trailer de The Prisoner

Nos llega desde Io9, el trailer completo de la nueva versión en forma de miniserie de The Prisoner. Está protagonizada por Ian McKellen como número dos y Jim Caviezel como número seis.

Un hombre, conocido como número seis, se encuentra inexplicablemente atrapado en The Village, sin memoria y sin saber como ha acabado allí. Explorando el lugar se da cuenta de que hay otros habitantes llamados como números en vez de nombres, sin memoria de su existencia previa y bajo vigilancia constante. Sin saber de quien fiarse, seis, sentirá la necesidad de descubrir los secretos que se ocultan tras ese misterioso lugar, la razón por la que se encuentra allí, y lo más importante, averiguar como escapar.

[flv:/video/theprisoner.flv 500 300]


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 21 octubre, 2009, 17:47

    A prior, no pinta nada mal. Recuerdo vagamente la serie original (merece un revisionado por mi parte) y era muy buena. Habrá que ver si ésta nueva versión está a la altura (McKellen es un gran fichaje)

    Saludos 😉

    P.D.: Lllevaba tiempo esperando el trailer. Ahora sólo falta saber cuando la emitirán.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 21 octubre, 2009, 19:24

    Vaya, al final con las prisas me lo he dejado, la premiere es el 15 de noviembre, y creo que será en cuatro partes.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 21 octubre, 2009, 20:08

    Ok. Gracias!

    Por cierto, habría que hacer un listado de las canciones más “sobadas” para los trailers. Ésta de Matrix y la de Requiem por un Sueño de Mantsell estarían en el podium.

    😉

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 22 octubre, 2009, 06:47

    Por lo que yo sé se divide en 3 partes y las emiten en días consecutivos: 15, 16 y 17 de noviembre en USA (es decir, 24 horas más tarde estará en descarga con subtítulos).

    Pinta bien.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 22 octubre, 2009, 19:02

    Pues si, Fede, creo que finamente será como dices, y si, lo de las canciones de los trailers ya cansan, por mucho que me encante la melodia de Mansell.

    Responde a este comentario
  6. Polloputo
    Polloputo 23 octubre, 2009, 02:54

    Yo tengo muy fresca (la tengo en casa comprada) El Prisionero original y, aunque no digo que esta no tenga muy buena pinta, La Villa debió ser La Villa, el mismo emplazamiento.

    Esa urbanización de aires californianos hace perder a la historia muchos puntos, porque en parte, el aire surrealista de casitas de cuento chocaba mucho con los agobios del protagonista por salir de allí…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com