Tráiler de The Nutcracker

No se ha oído hablar mucho de este film, pero este tráiler bien vale la pena dedicarle un post, se trata de The Nutcracker, que aquí traduciríamos como El Cascanueces y que seguramente os sonará como el popular ballet de Chaikovski.

El film es exactamente una adaptación de la popular historia navideña que ha sido dirigida por el cineasta ruso Andrei Konchalovsky, y que cuenta en su reparto con Elle Fanning, John Turturro, Nathan Lane y Charlie Rowe.

El film nos contará la historia de Mary, una niña de nueve años que recibirá como regalo de navidad un cascanueces encantado.

The Nutcracker presenta un tráiler que desborda fantasia y locura a raudales y en el cual llaman la atención alguna maquinaria steampunk, unos maquillajes fenomenales y sobre todo mucha acción y efectos especiales para un film infantil como hacia tiempo no me llamaba la atención.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 17 septiembre, 2010, 17:10

    Konchalovsky…. director de "El tren del infierno " y la gloriosa "Tango y Cash" 🙂
    Bueno, ha hecho otras películas y tocado otros géneros, pero yo siempre lo recordaré por esta dos.
    El trailer no está mal y desprende bastante imaginación, aunque el póster no le hace ninguna justicia. Parece una propuesta interesante para toda la familia, y la fecha de estreno es la idónea. Esperemos que no sea otra producción fantástica fallida como tantas otras…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 18 septiembre, 2010, 05:53

    Dragón, no me malinterpretes, pero cuando ví que habías posteado esto me pareció que se te había ido la pinza! Aunque una vez visto el trailer debo decir que tienes toda la razón… de dónde demonios ha salido esto que no me había enterado? Me encanta el estilo visual que tiene, aunque también apostaría a que será destinada exclusivamente al público infantil.
     
    Pero bueno, oye, que este que aquí escribe difruta como un enano con The Polar Express de Robert Zemeckis, así que no voy a tirar la primera piedra. Lo que también tengo claro es que los distribuidores españoles son tan inteligentes que seguro que no la estrenan en Navidades sino en Semana Santa o en verano, que para ellos será la época idónea…

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 18 septiembre, 2010, 12:40

    Exacto pliskeen, el director de Tango y Cash, que lleva ya algún tiempo sin hacer nada reseñable y que parece apostar ahora por la fantasía juvenil, esperemos que no sea fallida, no.

    Fede no te preocupes, jajaja, la verdad es que el poster engaña bastante y parece otra cosa, pero tengo esperanzas de que aunque sea para un publico infantil, tenga también su gancho para los más creciditos, y si no mira Pixar cada año.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com