Tráiler de The Milleniun Bug

Preparaos para una dosis de efectos artesanales en forma de monstruo gigante que es lo que nos propone este film independiente llamada The Milleniun Bug, ya que nada de lo que se ve en este tráiler está realizado con la ayuda del ordenador.

Nos encontramos en diciembre de 1999, el día 31, justo antes de que aparezca el temido efectos 2000. Byron Haskin se lleva a su esposa y a su hija adolescente a una acampada en las aisladas montañas de Sierra Diablos. Pero la locura los encuentra en la forma del clan Crawford, una familia que secuestrarán a los Haskins para procrear y refrescar su estancada fuente de genes. Los Haskins lucharan para preservar sus vidas, pero ni ellos ni los Crawfords son concientes del terror monstruoso que hiberna bajo el bosque, una criatura de más de 1.000 años que se despierta hambrienta.

El film está dirigido por Kenneth Cran y no me cabe duda de que va a ser uno de los asiduos a los festivales de este año con su Milleniun Bug, esperemos poder verlo en alguno de ellos.

Fuente: Twitchfilm


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 6 abril, 2011, 15:28

    Jajajaja, parece un telefilme, pero todo lo que tenga el reclamo "efectos artesanales", de entrada, ya tiene mi simpatía XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com