Trailer de The Lovely Bones

Tal y como anunciaba ayer, ya tenemos trailer de The Lovely Bones, ya podemos apreciar bien esa representación del cielo que tantos problemas ha dado al film.

El film está protagonizado por Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci. Nos cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que tiene muchos sueños y una vida por delante, hasta el día que Susie es violada y descuartizada una tarde al volver del colegio. Desde su cielo particular, la niña observará la vida de sus familiares, sus compañeros y amigos y hasta sus vecinos, entre los cuales se encuentra su asesino, y como evolucionan sus vidas tras su perdida. Su padre se obsesiona con encontrar a su asesino y que siente la muerte de su hija como un castigo, una madre cuya impotencia la llevará a emprender una nueva etapa en su vida, una hermana que se hace mujer y que a partir de ahora se verá como la chica con la hermana muerta y su hermano pequeño que no acaba de entender que su hermana no vaya a volver nunca, mientras el asesino sigue sin aparecer.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar X
    Oscar X 7 agosto, 2009, 12:56

    Caray, cómo ha adelgazado Jackson!

    Ahora es una mezcla entre Spielberg y James Cameron (buena mezcla, por cierto XD)

    La verdad es que independientemente de la temática de sus películas y del fenómeno de masas que pueda arrastrar o no, parece que este hombre sabe cómo contar bien las historias, y eso es algo muy muy de agradecer.

    Esperemos que no se malee.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com