Trailer de The Last Lovecraft: Relic Of Cthulhu

Hay cosas que no se como se me pasan, y una de ellas es este interesante tráiler de The Last Lovecraft: Relic Of Cthulhu. Suerte que gracias a BD y a la noticia salida del EFM de que MPI Media Group se ha hecho con los derechos en Norteamérica del film y Cinemavault con los derechos internacional he podido enterarme de esto.

Henry Saine es el director del film que trata sobre un joven que descubre que es el último descendiente del escritor H. P. Lovecraft y que debe proteger una antigua reliquia para evitar que caiga en malas manos. MPI planea estrenar el film en cines en otoño y luego sacarlo en DVD en octubre.

Jeff es un oficinista con poca suerte que averigua que es el último descendiente de Lovecraft. Lo que Jeff no sabe es que los monstruos de Lovecraft son reales y pronto amenazarán su existencia y la de toda la humanidad. Jeff y su mejor amigo Charlie se verán forzados a embarcarse en una peligrosa aventura con la ayuda de Paul, un experto en los temas de Lovecraft. Juntos deberán proteger una extraña reliquia antigua y evitar la liberación de un antiguo mal conocido como Cthulhu.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 16 febrero, 2010, 20:42

    Acojonante xD

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 16 febrero, 2010, 20:01

    lovecraft desea revivir para suicidarse

    Responde a este comentario
  3. alquimistafm
    alquimistafm 17 febrero, 2010, 00:10

    Ya dije que lovecraft resucitaria para poder suicidarse?

    Responde a este comentario
  4. Paco
    Paco 17 febrero, 2010, 01:30

    Con lo serio que era Lovecraft, si resucitara le daría algo. Es curioso como teniendo una obra literaria de terror tan seria, ha dado de sí para películas muy cachondas. Muchas de las cuales me gustan, pues son realmente divertidas. Pero claro, lo que me gusta cuando el nombre de Lovecraft va asociado es algo serio, algo que han conseguido mejor películas que no adaptan directamente a Lovecraft, como En la boca del miedo y Darkness, éstas sí son películas de espíritu lovecraftiano, y con eso me conformo, aunque tampoco estaría mal que adaptaran bien alguna obra suya, claro. En todo caso, esta The Last Lovecraft: Relic Of Cthulhu hay que valorarla como lo que es, una comedia. Lástima que no tenga más presupuesto, pues quizá podía llegar a ser algo mínimamente agradable como Zombieland.

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 18 febrero, 2010, 06:58

    Hasta que Guillermo del Toro no logre concretar En las Montañas de la Locura no vamos a ver nada verdaderamente digno de él en pantalla.

    Yo añadiría como buenos films “lovecraftianos” The Thing de Carpenter, Dagon y la reciente La Herencia Valdemar, una película que merecería una mayor repercusión de la que está teniendo.

    Y si alguien no lo ha visto, recomiendo con toda mi alma el cortometraje mudo “The Call of Cthulu”, una delicia disponible para bajar de internet.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com