Trailer de The King of Fighters

Preparaos para una buena dosis de artes marciales, acción y efectos especiales con el trailer de The King of Fighters, la adaptación del videojuego dirigida por Gordon Chan.

Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real.

El film se estrenará el año que viene y está protagonizado por Maggie Q, Sean Faris, Ray Park, Will Yun Lee, Monique Ganderton y Françoise Yip.


12 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 26 noviembre, 2009, 17:20

    Peliculón a la vista…

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 26 noviembre, 2009, 23:31

    Fidelidad al videojuego: poca.

    Interés como película de artes marciales: puede que bastante.

    Estaría bien que algún día se plantearan ser fieles a las películas de videojuegos de la misma manera que se intenta con las adaptaciones de comics. Pero bueno, al margen de esto, puede que sea un film divertido y lejos de las cutreces de las adaptaciones de Street Fighter y demás.

    Responde a este comentario
  3. eleazar
    eleazar 27 noviembre, 2009, 02:33

    El juego es demasiado bueno y la pelicula parece demasiado mediocre. Por favor basta de arruinar las cosas emblema de nuestra juventud con cine de medio pelo

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 27 noviembre, 2009, 03:05

    Pinta horribilísima!!! Ahora eso sí, si Maggie Q me dice “salta”, yo respondo “a qué altura”. Que belleza por Dios! La Sophie Marceau asiática de mis sueños…

    Responde a este comentario
  5. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 27 noviembre, 2009, 13:13

    Es un bellezón si, pero para hacer de Mai le falta “algo”, no se si me entiendes xD.

    Por cierto, hace tiempo vi otro trailer de esta película en el cual se mostraba a que personaje corresponde cada actor/actriz y la verdad es que me pareció para echarse a llorar. A lo mejor como peli de artes marciales es potable pero como adaptación pienso que es simplemente insultante.

    Responde a este comentario
  6. Paco
    Paco 27 noviembre, 2009, 14:57

    Sí, la verdad es que las comparaciones son odiosas y Mai “destacaba” por algo. Maggie Q sin embargo va muy tapadita, y mejor para que no haya comparaciones.

    Yo ya me olía que poco iba a tener que ver con el videojuego, así que el trailer la verdad es que no me ha sorprendido, tristemente me imaginaba ya algo así. Así que por eso si resultara ser una buena película de artes marciales, ya es lo que esperaba y mentalizándome podría ser disfrutable. Pero sí, es una pena que no decidan ser fieles a la hora de adaptar videojuegos.

    Responde a este comentario
  7. Señor Pe
    Señor Pe 27 noviembre, 2009, 16:43

    Madre mía, ¿pero esto qué es…? Parece que disfrutan destrozando cada videojuego que adaptan. Al menos puede que sea una película disfrutable, pero cada patada que le den al guión original me va a doler en el alma…
    PD: Por cierto, ¿ese es Ray Park aka Darth Maul, no?

    Responde a este comentario
  8. Paco
    Paco 27 noviembre, 2009, 20:49

    Sí, es Ray Park que no acaba de ir más allá que de especialista (10 años han pasado ya desde su Dark Maul), a ver si al menos esta película aporta algo bueno haciéndole cuajar como actor de artes marciales.

    En sí el reparto de la peli no está mal, el director es un especialista del cine de artes marciales… pero fallan en la fidelidad al videojuego. A ver si hay más suerte con Tekken, que tiene también un director adecuado y una buena cantidad de actores especialistas en artes marciales, pero me temo que vuelvan a pasarse por el arco del triunfo la fidelidad al videojuego.

    Responde a este comentario
  9. dragón negro
    dragón negro 27 noviembre, 2009, 21:19

    Alguien puede explicarme de que iba el videojuego, porque la verdad es que de King of Fighters no se mucho, aunque intuyo que es un tipo de juego de lucha tipo Tekken o Street Fighter.

    Responde a este comentario
  10. Paco
    Paco 28 noviembre, 2009, 03:59

    Yo sólo sé de haberlo jugado hace tiempo, así que muchos detalles concretos del argumento no sé. Pero vamos, básicamente era el juego que mezclaba personajes de algunos de los más famosos videojuegos de lucha de la companía SNK, así pues se mezclaban luchadores de Fatal Fury, Art of fighting, etc. Así que más tipo Street Fighter que Tekken por ser en 2-D, y es tal el éxito del juego que es toda una saga que continúa hasta hoy día, con gráficos en 2-D. Diría que tras Street Fighter y Mortal Kombat, es la otra gran saga de lucha en 2-D que les quedaba por adaptar a videojuego. En 3-D los más importantes son los de la compañía Namco, como el Tekken, que será adaptado.

    Responde a este comentario
  11. HugoTheHuge
    HugoTheHuge 30 noviembre, 2009, 12:31

    No vale ni como adaptación ni como peli de artes marciales. Casi tira a la serie b de lo mala que se ve. Como siempre, en busca de un guión, hacen un bodrio que cae en el topicazo. Salvo la primera Mortal Kombat, no se ha realizado una película de artes marciales basada en un videojuego en toda la historia del cine. ¿Cómo es posible que las empresas vendan los derechos de sus juegosa estas productoras? Miren si no, el caso de Capcom, que no ha acertado ni una sola: todas la películas basadas en sus franquicias, hayan tenido éxito o no, son películas mediocres que no transmiten el espíritu de los fantásticos juegos en los que están basadas. Es cierto que Street Figther, y la el mismo King of Fighters no tienen los mejores trasfondos de la historia del videojuego, pero por favor, estas cosas son insultantes. Resident Evil 3 tiene unos primeros 30 minutos excelentes… excelentes para uan película de zombies normal. ¿Por qué coger algo que ya es bueno y destrozarlo por querer hacer tu visión particular, sabiendo que estás cambiando tanto el producto que no va a ser reconocible?
    Señores pastosos de Hollywood: FUCK YOU!!!

    Responde a este comentario
  12. ERICK GANDARA
    ERICK GANDARA 4 diciembre, 2009, 02:10

    Solo tengo 2 palabras despues de ver el trailer ¡QUE PORQUERIA! les cuento la trama para que entiendan como destrozaron una buena historia: el primer kof fue del 94, y la historia trataba de un traficante de armas que organiza un torneo de lucha por equipos de 3 participantes les llegaba un sobre al lider del equipo diciendole con quienes se enfrentarian despues de vencer a tus rivales te veias con el jefe final que es rugal berstein y el te dice que hizo el torneo para descubrir los mas fuertes del mundo y volver estatuas humanas para su coleccion ya en el kof 95 te dice que descubrio una manera de robar los poderes a los luchadores y asi cada version te mostraban la cadena de sucesos que trajo el haber tomado esa habilidad. lastima por que esa pelicula tenian que adaptarla al videojuego por que asi no va a tener ningun sentido.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com