Tráiler de The Incite Mill

Hideo Nakata, el director de Ring o Dark Water, vuelve este 2010 con fuerza con dos nuevos films. Ya he hablado, e incluso ya vimos el tráiler, de Chatroom, su incursión en Hollywood, y ahora es el turno de The Incite Mill, su otra película para este año que esta vez es japonesa.

The Incite Mill es un thriller claustrofóbico que se basa en una novela de Honobu Yonezawa, y que nos cuenta como diez personas son seleccionadas para un misterioso puesto de trabajo con un sueldazo de 112.000 yenes la hora. Cuando llegan al lugar donde trabajaran, en una gran mansión apartada, descubren que su trabajo consiste en matas a sus compañeros o morir. Tan solo el que sobreviva se llevará el dinero.

Este tráiler tiene mucha mejor pinta que el que pudimos ver de Chatroom, mucho más intenso gracias a una música épica que acompaña las imágenes.


9 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 5 julio, 2010, 20:53

    Pues la película recuerda mucho a Chatroom. Uno espera cosas más serias del realizador de Ringu, aunque pareciera que en Japón sea difícil hacer terror serio sin ser de fantasmas.

    Responde a este comentario
  2. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 5 julio, 2010, 23:16

    Yo la verdad es que de Hideo Nakata solamente he visto Ringu, que es una pedazo de peli de terror, y desde mi ignorancia pregunto, ¿hay algo más que merezca la pena ver de ese señor???

    Responde a este comentario
  3. juankytown
    juankytown 6 julio, 2010, 11:27

    Respondiendo a OldbOy2k46: La verdad, Ringu estuvo bien, pero como 'Dark Water', ninguna (una de las mejores películas asiáticas de terror que jamás he visto)
    Sobre el trailer. Sí, es como una Chatroom + House On Haunted Hill + Cube + Battle Royale… Creo que podrá salir algo bueno de esto. De hecho, me ha llamado mucho la atención, así que de momento pongo mis esperanzas en ella 🙂
     
    PD: Por cierto! Me ha sorprendido ver a Tatsuya Fujiwara, quien en sus tiempos protagonizó esa joya sanguinaria y brutal que es Battle Royale (luego su secuela) y 'Persona', una película aceptable.

    Responde a este comentario
  4. Paco
    Paco 6 julio, 2010, 12:24

    Dark Water sigue un estilo muy cercano a Ringu (yo creo que hasta se complementan) y está a un nivel cercano. No he visto Kaidan, pero parece que también está bien. Esta, como su nombre indica, no es un neo-kaidan, sino un kaidan clásico, que recuerda a las clásicas películas de fantasmas japonesas tales como Onibaba (1964) y Kwaidan (1965).

    Responde a este comentario
  5. Paco
    Paco 6 julio, 2010, 12:25

    Joder qué mensaje más raro me ha salido xD

    Responde a este comentario
  6. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 6 julio, 2010, 13:57

    Bastante raro xD.

    Acabo de recordar que vi Dark Water hace unos años, menuda cabeza tengo : P, y me refiero a la de Hideo Nakata no el remake americano. La verdad es que me pareció una notable película de terror/misterio. Recuerdo la escena del ascensor, hacia el final de la peli, como una escena bastante acojonante.

    Responde a este comentario
  7. dragón negro
    dragón negro 6 julio, 2010, 14:04

    Ya lo he arreglado Paco, y en cuanto a las recomendaciones sobre Nakata, iba a decir las mismas, yo tampoco recuerdo haber visto Kaidan, pero dicen que esta bien.
     

    Responde a este comentario
  8. KARCHEDON
    KARCHEDON 6 julio, 2010, 16:15

    Me recuerda un poco a la película española "El método", que estoy seguro es mucho mejor que esta, aún teniendo algunos fallos, y sin ver la película japonesa. Chatroom no la he visto. 

    Responde a este comentario
  9. trifido
    trifido 8 julio, 2010, 09:38

    Esto es exactamente lo mismo que "House of 9", "9 extraños" en españa.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com