Tráiler de The House at the End of the Street

The House of the End of the Street es el nuevo thriller de terror del director Mark Tonderai (Hush), que ha sido escrito por David Loucka (Dream House). El tráiler hay que reconocer que está muy bien hecho y que transmite tensión, por mucho que la trama suene a más de lo mismo.

Buscando un nuevo comienzo, Sarah y su hija Elissa encuentran la casa de sus sueños en un pequeño y elegante pueblo rural. Pero empiezan a suceder una serie de inexplicables y sorprendentes acontecimientos y Sarah y Elissa descubrirán que el pueblo se encuentra a la sombra de un escalofriante secreto. Años atrás, en la casa de al lado, una joven mató a sus padres en la cama y desapareció, solo quedó su hermano Ryan como único superviviente. En contra de los deseos de Sarah, Elissa empieza una relación con el solitario Ryan, que desembocará en el misterio más peligroso que jamás pudieran imaginar.

El film está protagonizado por Elisabeth Shue, de nuevo en el terror tras Piranha 3D, y Jennifer Lawrence, que hemos visto en X-Men: First Class y que veremos como protagonista de Los Juegos del Hambre. El film tiene previsto su estreno para el 21 de septiembre de este año.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*