Trailer de The Experiment

Si algo llama la atención por encima de la tensión en este tráiler del remake de The Experiment es sin duda que parece que vamos a tener unas interpretaciones de Adrien Brody y Forest Whitaker de lo más destacables.

The Experiment está dirigido por Paul Scheuring y nos contará como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 12 julio, 2010, 13:00

    Creo recordar que existe una película de igual argumento. Y hasta estuve a punto de alquilarla hace muchos años.
    El argumento era el mismo. En una cárcel creada para la ocasión, introducen a gente normal para un experimento. Unos interpretan el papel de presos y otros el de carceleros… Al final se les va la pinza, y creo que hasta mueren algunos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 julio, 2010, 13:39

    La película existe y se llama igual, se trata de un film alemán dirigido por Oliver Hirschbiegel y este es su remake, a no ser que quieras decir otro film.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 12 julio, 2010, 14:00

    Te ha faltado decir que irá directa a DVD, según informan al final del propio trailer.
    La verdad es que no tiene mala pinta, y el reparto es bueno, pero a mi me encantó la original y no sé si estará a la altura. Ahora bien, no estrenarla en cines es hacerle un feo muy grande, aunque se trate de un innecesario remake.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 12 julio, 2010, 16:12

    Si, tienes razon, no entiendo el porque saldrá directo a DVD cuando el trailer tiene buena pinta y con semejante reparto además, es incomprensible.

    Responde a este comentario
  5. Go!
    Go! 16 julio, 2010, 13:31

    Es un innecesario remake, la película original es cojonuda (a todo el que se la recomendaba en el videoclub me felicitaba después por la sugerencia), pero si se ha invertido dinero y talento de buenos actores para ello, no entiendo que vaya a DVD.

    Responde a este comentario
  6. JGogo
    JGogo 19 septiembre, 2010, 18:16

    Va a dvd porque a pesar de esos dos actorazos el resultado final es extraordinariamente flojo y descafeinado, como suele pasarles en holiwood con los remakes de películas europeas y orientales.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com