Trailer de The Expendables

Hasta la fecha no había comentado nada de The Expendables, el nuevo film de Sylvester Stallone rodeado de un buen número de estrellas de la acción como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, aunque el film promete cameos de lo más variopintos e interesantes. Pero como habéis sido varios de los lectores lo que me lo han pedido, aquí tenéis su nuevo adelanto.

The Expendables es un film de acción sobre un grupo de mercenarios contratados para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su dictador. Pero una vez en la misión, se darán cuenta de que las cosas no son realmente como parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaño y de traición.

El trailer que veis es el avance mostrado en el festival de Venecia que ha salido a la luz en Youtube.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 14 octubre, 2009, 15:11

    El montaje es algo funesto (y cutre al final). Sin embargo, se puede apreciar ya una cinta de acción a la antigua usanza (mil gracias Sly!), donde los especialistas se ganan el sueldo y las cosas que explotan, explotan de verdad!

    Ni Gamer, ni Wanted, ni Crank ni ostias en vinagre. Cine de acción como Dios manda, o al menos, como a mi me gusta. Testosterona a diestro y siniestro. Y tratándose de Stallone, no faltarán las frases lapidarias.

    No sé si será una gran película, pero estoy seguro que me lo voy a pasar pipa.

    Saludos 🙂

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 17 octubre, 2009, 00:46

    Yo sólo con ver a Dolphi Lundgren de nuevo en el cine… fuá, que le den más papeles a este hombre, por favor, es un pedazo de mi infancia!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com