Tráiler de The Eschatrilogy, otra antología de terror

Safehouse Pictures ha soltado el tráiler oficial para The Eschatrilogy, una antología de terror que contará con tres historias ligadas por estar incluidas en un libro escrito por un demonio conocido como The Storyteller, el que da nombre al título del film.

The Eschatrilogy es el título de un libro escrito por un demonio, el cual, frustrado y cabreado por la arrogancia del hombre y su falta de miedo, decide castigarlo infectando a las habitantes de una pequeña comunidad y haciendo que se vuelvan unos contra otros. Observando la confusión, el demonio escribe y documenta tres historias que suceden en el caos, unos cuentos que ofrecen una advertencia para las futuras generaciones.

El film está dirigido y escrito por Damian Morter, su esposa Nicola Morter es la encargada de la producción. Su estreno se espera para el 31 de agosto en el Reino Unido. Está claro que se trata de un film de escaso presupuesto, tan solo hay que ver lo cutres que aparecen los zombis, pero si las historias que nos contarán tienen gancho puede salir un film bastante aceptable.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com