Trailer de The Eagle Path con Van Damme

Nos gusta Van Damme, hay que decirlo, y sobre todo después de esa especie de redención que supuso JCVD el año pasado. Ahora, el actor ha fundado su propia compañía y ha dirigido su propio proyecto del que ya habíamos visto algunas imágenes cuando se llamaba Full Love, y ya tenemos el trailer del film con su nuevo nombre The Eagle Path.

Un gabacho, veterano militar y mercenario, trabaja conduciendo un taxi y ocultándose en el este de Asia obsesionado por su pasado. En medio del caos del tráfico, nuestro protagonista recogerá a una preciosa mujer que le cambiará para siempre.

Conduciendo por las memorias de su niñez, tomará la determinación de mejorar su vida y, sin su aprobación, se embarcará en un viaje que resultará ser más complicado y peligroso de lo que esperaba. Después de encontrarse con una serie de obstáculos, avisará reclamando favores a unos amigos que se unirán a él. Su grupo militar entrará en el combate más importante de sus vidas, la guerra es un infierno, pero nada de lo que habían hecho les podía preparar para lo que les espera.

¿Qué más se puede pedir? Vuelve Van Damme en estado puro dispuesto a repartir justicia por donde haga falta sin miramientos.


12 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 11 mayo, 2009, 22:46

    Por lo visto Van damme no ha querido participar en la nueva pelicula como actor, director y guionista de Sylvester Stallone. “The Expendables”

    Responde a este comentario
  2. Anwar
    Anwar 11 mayo, 2009, 23:18

    Desde luego es el resurgir de Van Damme, a mí siempre me gustó, por encima de Steven Seagal, Chuck Norris y Sylvester Stalone. Chuache para mí juega en otra liga XDD

    Saludos

    Estás invitado a pasarte por mi blog, ya que cumple un año y estamos de fiesta XDDD!!!!

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 11 mayo, 2009, 23:35

    Lo de Stalone si que es resurgir, ademas tiene mejores peliculas.

    De Van Damme las mas potentes son: Blanco Humano, Soldado Universal y King Boxer. Pero nada que hacer contra joyas como Rocky o Acorralado.

    Ahora otra cosa es que os guste mas como actor marcial. Saludos

    Responde a este comentario
  4. TOPO
    TOPO 12 mayo, 2009, 08:45

    Imagino que habreis visto “JCVD”… si no… os la recomiendo… parece increible que Jcvd pueda actuar bien, de hecho tiene un par de escenas que te dejan encogidito… muy muy recomendable; creo que ese es realmente el relanzamiento de su carrera, que hace falta dos pelotas como balones de fútbol para hacer una película tan personal y autocrítica.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 12 mayo, 2009, 11:27

    Creo que Stallone se ha prodigado más en comedias y dramas tanto como en el género de acción, no lo veo comparable a figuras mucho más encaminadas al cine de acción, todo y que Stallone tuvo su epoca.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 12 mayo, 2009, 12:39

    Si pero parece que su epoca vuelve, esperemos a ver “The Expendables”, que podria ser la confirmacion.

    Responde a este comentario
  7. Paco
    Paco 12 mayo, 2009, 12:54

    Sé que Stallone es más grande como actor de acción, pero yo siempre he sido muy de Van Damme. La diferencia es que Stallone ha renacido recuperando su cine de acción (sus nuevas Rocky, Rambo y ahora The Expendables) tras fracasar en sus intentos de cine dramático (Cop Land), y eso que Stallone a diferencia de otros actores de acción no sólo se ha limitado al género sino que ha hecho también dramas (habiendo trabajado desde el principio con directores como Woody Allen y John Huston), por eso resulta llamativo que a su madurez, haya vuelto a triunfar con el cine de acción más puro y duro. Sin embargo, Van Damme sí está girando hacia el cine dramático. El trailer de esta The Eagle Path puede ser un tanto engañoso, ya que da la impresión de que fuera una película de acción pura y dura, y si bien tendrá acción, igual de importante será el contenido dramático, aunque esto no se muestre en el trailer.

    Responde a este comentario
  8. Chema
    Chema 12 mayo, 2009, 13:08

    no tengo una predileccion especial por ninguno de los anteriormente descritos,con mis 31 primaveras recien cumplidas,simplemente me he chupado todas y cada una de sus peliculas,van damme,seagal,el tito chuck,dolph,arnold,stallone…y no puedo dejar de alegrarme cada vez que uno de estos tipos arranca con cualquier produccion por pequeña que sea.Es otro tipo de cine,al que tengo un cariño especial,ya que me transporta a años atrás,no hay que menospreciar el cine de hoy en dia,por mucha bazofia que nos quieran vender ( lease dragonball evolution…como mas claro ejemplo ) pero señores,me quedo con toda esta pandilla que tan buenos ratos me hizo pasar y a la vista está,me van a seguir dando

    Responde a este comentario
  9. Pliskeen
    Pliskeen 12 mayo, 2009, 15:53

    Chuache y Sly me parecen mejores. Digamos que de categoría A. Pero siempre he tenido aprecio a Van Damme. Eso sí, desde Muerte Súbita que no da ni una.

    JCVD es una excepción en su filmografía, pero debe seguir haciendo lo que se le da mejor, es decir, el cine de acción. Eso implica dejar de lado esos casposos directores de videoclub, porque si no no podrá remontar.

    Esta tiene mejor pinta que ninguna otra de sus cintas recientes, y veo que va a tener bastante sangre. Me ha recordado a las primerizas cintas hongkonesas de John Woo, Ringo Lam y cía.

    Segal está en la categoría más baja, junto a Don The Dragon Wilson, Mark Dacascos y similares.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  10. Dienekes
    Dienekes 12 mayo, 2009, 20:37

    Que conste que a mi tambien me cae bien Van Damme. (Menos por sus escenas enseñando el culo claro).

    Paco, Rocky Balboa tiene muchisima carga dramatica por parte de Stalone, de hecho mucha más que accion.

    Pliskeen, evidentemente lo que le hace falta a Van Damme es alejarse de los directores de mierda de los videocluds, el problema es que los directores mas serios le quieran contratar.

    En cuanto a Mark Dacascos a parte Christophe Gans, nadie le ha dado una oportunidad.

    saludos

    Responde a este comentario
  11. Paco
    Paco 12 mayo, 2009, 21:09

    Es verdad, los Rocky siempre han tenido una clara base dramática. Aún así, no deja de formar parte del cine de acción, vamos, que no es como personajes de las primeras películas de Stallone como La cocina del infierno o FIST. Si Stallone hiciera un drama puro y duro, no sé yo si tendría éxito faltándole el componente de acción que tiene Rocky.

    En cuanto a Van Damme, en su última etapa ha hecho films con productoras de películas directas a DVD, como una división de Sony de cuyo nombre no me acuerdo, y además trabajando con directores mediocres. Parece que vuelve a rodearse de gente más capacitada.

    Responde a este comentario
  12. Juan Carlos
    Juan Carlos 28 mayo, 2010, 07:18

    Ya estamos en el 2010 y aun no he visto esta pelicula y a penas en este año fue que supe de su existencia por los trailers no parece tan de accion segun lo que pude percivir.Desde los 15 años de edad me han gustado las peliculas de van damme (Actualmente tengo 30 Años) La primera que vi fue Soldado Universal 1 y quede perplejo con este film y luego de ver Cyborg pense que su genero era ciencia ficcion pero cuando vi Doble Impacto,Contacto Sangriento,Corazon De Leon,etc… Pude darme cuenta que es un actor de alguna forma un tanto polifacetico, en sus peliculas siempre ha existido una mezcla de accion,ciencia ficcion,romance,drama y hasta comicidad y esta nueva pelicula promete de todo esto un poquito. Jean Claude Van Damme siempre se ha destacado por ser un actor con mucho carisma que se ha opacado un poco ultimamente no porque ya este viejo si no por los directores con que trabaja que ya no tienen la misma chispa de antes y es obvio que necesita directores mas serios,pero no todo esta tan mal con sus ultimos trabajos para muestra un boton esta The Hard Corps(2006) que es una tremenda pelicula,The Sheperd Border Patrol(2007) y JCVD(2008) Han De valer la pena y aunque Soldado Universal 3(2009) sea un  poco ilogica causa impacto por lo fuertes que son sus escenas de accion y ciencia ficcion…Todo esto demuestra que ahora es que hay Van Damme pa´rato!!! 

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com