Tráiler de The Disappearance of Alice Creed

The Disappearance of Alice Creed es un thriller que supone el debut de J Blakeson y que está protagonizado por tan solo tres personajes, Gemma Arterton, que veremos dentro de poco en Clash of the Titans y Prince of Persia, como víctima de un secuestro organizado por Martin Compston y Eddie Marsan.

Dos hombres, Vic y Danny, organizan el secuestro de la joven Alice Creed. Ambos son ex-convictos que pretenden hacer dinero con el rescate de la joven. El más joven de ellos, Danny, no está muy de acuerdo con Vic, que es mayor y tiene más experiencia, y que se muestra más rudo. Alice es la hija de un rico empresario, y al principio parece inocente y aterrorizada, pero Alice no está dispuesta a permitir que sus raptores la utilicen para cobrar su rescate sin dar pelea. Alice entrará en un duelo de voluntades que forzará la relación, ya de por si tensa, entre los dos hombres.

El film promete crear grandes dosis de tensión y tener algún que otro golpe de efecto. Ya ha estado recibiendo en algunas páginas buenas críticas, y el tráiler desprende buenas vibraciones de cara al thriller psicológico, promete.

Fuente: Dreadcentral


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com