Trailer de The Devil’s Tomb

The Devil´s Tomb es un film de terror dirigido por Jason Connery, actor televisivo y de films para DVD que rueda con esta su segunda pelicula, y que cuenta con un reparto bastante decente para tratarse de algo que tira más a serie B que a otra cosa. En el casting encontramos a Cuba Gooding Jr., Ron Perlman, Ray Winstone y Taryn Manning.

Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

Como ya comento antes, esto tira bastante hacia la serie B, la cosa tiene que estar muy mala para que el ganador de un Oscar Cuba Gooding Jr. ande haciendo estas cosas. Por cierto, muy interesante la recuperación de un tema de Disturbed para el trailer que al menos para mí es bastante conocido.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 8 enero, 2009, 09:33

    Si que tiene pinta de serie B, pero eso es lo que nos mola, ¿no? Y además del tema de Disturbed suena otro de Korn al principio, lo cual le hace ganar aún más enteros, jeje.

    Un saludo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 8 enero, 2009, 11:16

    exacto, también suena Korn al principio, aunque ya es más conocido, pero el de Disturbed me hizo mucha gracia porque me encantaba esa canción.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 8 enero, 2009, 16:34

    Ha llovido mucho ya desde el Oscar de Cuba Gooding Jr., por lo que verle en producciones de serie B no me parece nada extraño. Y si son de este tipo pues casi mejor, que no cosas como “Norbit”, “Boat Trip” o “Papá Canguro 2”, que son los productos por los que más se está decantado este actor.

    De hecho, el reparto es más bien de segunda división. Perlman me encanta pero su carrera no despega y sigue relegado a papeles secundarios (cuando no, lo hace con 10 kilos de maquillaje encima -Hellboy- que lo dejan irreconocible para el gran público) y Ray Winstone es un secundario en toda regla (con un mayor de reconociemiento ahora gracias a Indiana Jones)

    El trailer no pinta mal, aunque parece que de nuevo tenemos “infectados” dando por saco. Un poco reiterativo…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com