Tráiler de The Death Of Alice Blue

Algo extraño sucede tras las puertas de la agencia de publicidad Raven. La ambiciosa nueva empleada Alice Blue quiere impresionar a su apuesto director creativo Stephen, para lo que se ha propuesto hacer firmar a un cliente evasivo, Nether Wines. Pero la agencia tiene otros planes para ella.

Sin quererlo, Alice entablará amistad con un grupo de colegas que se llaman a sí mismos The Resistence, dirigidos por el paranoico Peter, el cual convence a Alice que es la clave para desenredar el misterio de Raven. Con la ayuda de The Resistence, Alice descubre antiguos secretos sobre su trabajo y sobre ella misma.

The Death of Alice Blue es una comedia de terror independiente sobre vampiros de aspecto gótico que ha sido escrita y dirigida por Park Bench, y que está protagonizada por Alex Appel, Kirsten Holden-Ried y el propio director entre otros.

El film canadiense se ha estado paseando por festivales y acaba de presentar este nuevo tráiler que si bien deja constancia que se trata de un film de pequeño presupuesto, tiene suficientes elementos para despertar nuestro interés.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com