Trailer de The Collective

The Collective es un thriller independiente que parece está gustando mucho por allí donde pasa, y que ya ha recogido un buen puñado de premios en festivales y unas buenas críticas. Está dirigido por Judson Pearce Morgan y su actriz protagonista es Kelly Overton.

En la ciudad de Nueva York nunca es fácil saber en que creer. Cuando Tyler Clarke recibe en su buzón de voz un extraño mensaje de su hermana, no tendrá más elección que volar hasta allí para saber que ha sucedido. Pero al llegar, no encuentra a Jessica por ningún lado. Sola, en una ciudad desconocida y rodeada de extraños, Tyler no tendrá más opción que fiarse de los que se hacen llamar los nuevos amigos de Jessica. Poco a poca va descubriendo que Jessica se ha unido a un grupo conocido como El Colectivo, que ha abandonado su vida para ser uno de ellos. Para descubrir la verdad, Tyler deberá escarbar en un mundo de oscuridad y mentira, el punto débil de esta depravada comunidad espiritual viviendo en una catedral desconsagrada.

Visitando su página web nos hacemos una idea de la cantidad de festivales que ha pisado y los premios que ha ido recogiendo, lo cual hace que de ser un film más del montón, pase a llamar mi atención y a tener ganas de comprobar que tal se ve esta propuesta.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 7 febrero, 2009, 13:02

    Yo no me fío de los festivales, que de vez en cuando alaban cada bodrio…

    El trailer me ha dejado indiferente, la verdad.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 9 febrero, 2009, 16:19

    Me parece una propuesta interesante, y no tenia ni idea de su existencia. Aunque estoy con Pliskeen en que el tema de los festivales hay que cogerlo con pinzas… yo también me he llegado algunos batacazos con películas repletas de premios.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com