Tráiler de The Barrens de Bousman

The Barrens es el nuevo film de Darren Bousman que está protagonizado por Stephen Moyer, Mia Kirshner y Erik Knudsen. El tráiler pinta bastante intenso, pero no deja de ser un poco la misma historia de siempre.
 
A pesar de sus pocas ganas, Richard Marlow se lleva a su esposa Cynthia, su joven hijo Danny y su adolescente hija Sadie a Pine Barrens para un largo fin de semana de camping. Nada más llegar al lugar, un venado mutilado se cruza en su camino haciendo que su coche casi choque con él. Por la noche, otro animal lleno de sangre cae de un árbol. Las cosas van de mal a peor cuando en mitad de la noche un chico que está acampado cerca desaparece en el bosque.
 
Sin embargo, Richard insiste en adentrarse en el bosque y dirigirse al lugar donde acampaba con su padre. Está enfermo y tiene una herida en el brazo que parece infectada, pero cuando empieza a llover, ya no hay marcha atrás. La enfermedad de Richard pronto llega a debilitarle, sus dolores de cabeza le traen alucinaciones. Para colmo, se cree que hay algo que los persigue y que está al acecho, algo con ojos amarillentos, cuernos puntiagudos y alas de murciélago, el diablo de Jersey. Los cuerpos desfigurados de chico perdido y de otro chico aparecen, y los Marlows deberán luchar por sus vidas mientras la terrorífica respuesta se revela a si misma en una chocante y trágica conclusión.
 

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com