Trailer de Tekken

Ya tenemos disponible el primer tráiler de la adaptación de Tekken, un tráiler que así de entrada no ofrece nada nuevo que no esperásemos, mucha acción y combates en el ring del torneo y poca cosa más.

El film nos situará en el año 2039, donde los luchadores más grandes del mundo vienen a competir al último y más grande evento deportivo de todos los tiempos, el “Fist Tournament”. Después de que las guerras mundiales destruyan buena parte de la civilización conocida, los territorios que quedan ya no son dirigidos por gobiernos, sino por corporaciones, y la más poderosa de ellas es Tekken. Para controlar a las masas, Tekken patrocina el Iron Fist Tournament, donde los luchadores combaten a muerte por la gloria y reciben a cambio una vida de riqueza y fama.

El protagonista es Jin Kazama, interpretado por Jon Foo, un luchador callejero que se inscribirá al torneo para vengar la muerte de su madre, de la cual culpa a la todopoderosa Tekken y a su presidente Heihachi Mishima. Él sabe que la única manera de acercarse lo suficiente a Mishima como para matarle es ganar el torneo. Foo cuenta para su venganza con Lucas, un viejo ganador del torneo y ahora su entrenador personal.

Espero que los más jugones den su opinión sobre el tráiler y sus parecidos y cameos con el juego.


15 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 15 enero, 2010, 16:03

    Pues a mí me ha molado mucho el trailer, creo que es lo que cabe esperar. Una adaptación de un videojuego de torneo… ¡que es un torneo! no como las de Street Fighter o la futura King Of Fighters. Simplemente un esquema de torneo, caracterizaciones basadas en el videojuego y gente que sabe pelear de verdad. Esto es lo que cabía esperar y la peli de Tekken parece que lo va a ofrecer. No espero un buen guión ni espero buenas actuaciones, esto son sólo trámites para lo que de verdad importa: el torneo de lucha. Porque eso es el videojuego de Tekken, intentar ofrecer una trama más “elaborada” lleva a cagadas como las otras adaptaciones de videojuegos de lucha.
    Creo que esta peli es posible que satisfaga a los aficionados al videojuego y al cine de artes marciales.

    Responde a este comentario
  2. Joseph
    Joseph 15 enero, 2010, 15:14

    Por lo menos el parecido físico de los personajes es más que aceptable (excepto Kazuya Mishima, que se parece al del juego como un huevo a una castaña), y esa ambientación industrial-futurista también casa bastante bien con la saga de juegos.

    Una vez visto el tráiler la peli no tiene mala pinta. Habrá que ver el guión y todo eso, pero por menos las peleas no se ven demasiado cutres, y a poco que se salgan un poco de los tópicos de este tipo de pelis les puede haber quedado algo pasable.

    La única pega que le pongo de momento es que no he visto por ahí a King, una pena, el personaje daba para coreografiar un par de peleas bien chulas 🙁 , en fin, tal vez en la 2ª parte…

    Responde a este comentario
  3. destroyer666
    destroyer666 15 enero, 2010, 17:55

    El trailer se ve bien, el parecido de Raven es igual al juego, espero que no se quede en eso, parecidos geniales y trailer prometedor…

    Responde a este comentario
  4. Sergi
    Sergi 16 enero, 2010, 00:57

    Habrá que verla, seguro que pasaremos un rato entretenido

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 16 enero, 2010, 07:01

    No quiero ser el aguafiestas aquí, pero al menos para mí esto tiene una pinta malísima. Me da igual la fidelidad al parecido con los personajes, esto huele a subproducto zetoso que tira de espaldas.

    Si han cogido videojuegos con mucho potencial y han hecho unas bazofias monumentales con sus adaptaciones a cine (Doom o Super Mario), dime tú que va a salir de uno que apenas tiene una premisa.

    Responde a este comentario
  6. Paco
    Paco 16 enero, 2010, 14:05

    Tiene premisa más que suficiente para ser adaptado como cine de artes marciales. Otra cosa es que no te guste el cine de artes marciales. Pero si te gusta el cine de artes marciales, yo no sé qué esperabas de esta peli…

    Responde a este comentario
  7. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 16 enero, 2010, 19:36

    Da igual lo que parezca, va a ser una mierdaza (y además es que lo parece). Lo único que importa es si solamente quedará como un bodrio más o si se la podrá incluir dentro de la lista de las peores pelis de los últimos o próximos diez años. Y que conste que a mi me encantan las películas de acción y de artes marciales, pero con este tipo de proyectos, sencillamente, no me atrevo a ser optimista.

    Responde a este comentario
  8. Fede
    Fede 17 enero, 2010, 00:11

    Totalmente de acuerdo con OldBoy: yo tambien soy muy aficionado al cine de acción, no sé por qué ya de entrada a una serie de coreografias de artes marciales se le permite excluir una historia mínimamente decente. Ojo que nadie pretende ver aquí un guion digno de Oscar, pero al menos un intento de innovar, o por lo menos algo con lo que uno no se sienta insultado.

    Ojalá me equivoque. Eso sí, para que nadie diga que me tomo esto demasiado en serio diré que la nena que sale en el trailer me parece de lo mas rica

    saludos 🙂

    Responde a este comentario
  9. Paco
    Paco 17 enero, 2010, 13:09

    ¿Qué película de artes marciales tiene un buen guión? las hay, sí, pero son las menos. Y menos todavía en las películas de torneos. No sé qué esperabais, la verdad.

    Responde a este comentario
  10. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 17 enero, 2010, 20:57

    Hombre, The Quest de Van Damme por ejemplo, no voy a decir que me parece una gran película, pero no está mal del todo. Tiene bastantes cosas buenas como película de acción y de artes marciales (si somos capaces de superar el shock de ver al representante español en el torneo), y toda la historia gira en torno de un torneo de lucha. Otra película digna de mención es Operación Dragón (Enter The Dragon) (no os cuento nada nuevo), también hay una competición de lucha como centro de la película y, como la mayoria de las personas aficionadas a este género ya sabemos, es todo un clásico de este tipo de cine.

    Hace poco vi Dead Or Alive, la estaban echando en la tele y las chicas están tremendas si xD, pero JO – DER, menuda mierda!. Está claro que ni ésta ni The Quest son un peliculón pero de una a la otra hay un jodido abismo enorme. Si tenemos en cuenta que Tekken es una película basada en un videojuego (PELIGRO!!!) y que el videojuego es de lucha (MUCHO PELIGRO!!!), ojalá me equivoque (de verdad) pero lo más posible es que finalmente se parezca más a DoA que a The Quest. Repito, ojalá me equivoque xD.

    Un saludo a todos,

    Responde a este comentario
  11. oscar
    oscar 18 enero, 2010, 06:06

    Películas de artes marciales… Zatoichi o las dos partes de Azumi.
    Son algunas de mis favoritas en artes marciales.

    Esta pelicula tiende a ser una historia muy parecido a la franquicia del video juego Mortal Kombat. Cuidado porque son dos partes!!!

    Por lo visto, van por la misma linea.

    Oughh XD

    Si la pelicula de Tekken fuera toda en 3D, creo que seria distinta.
    Un ejemplo claro Final Fantasy VII

    Responde a este comentario
  12. Paco
    Paco 18 enero, 2010, 11:46

    OldbOy2k46, si hablas de guión, no es que el de Operación Dragón sea una maravilla, y The Quest tiene cierto esfuerzo de guión hasta que empieza el torneo, después se convierte en “un Street Fighter”, de hecho esos personajes tan pintorescos, sumo incluido, no me extrañaría que tuvieran inspiración en el videojuego de Capcom.

    oscar, pero las pelis que dices, Zatoichi y Azumi, entran dentro del swordplay, las películas de samurais, guerreros, etc. Estas películas pueden tener argumentos más ricos, es normal porque entran ya dentro del cine bélico y de época. Pero las películas de artes marciales de manos vacías son otra cosa. En un mundo donde hay pistolas es más difícil justificar las peleas.

    Está claro que Tekken no va a ser Tigre y Dragón, porque como digo los swordplay juegan en otra liga, pero dentro de lo que son las pelis de campeonatos, veo a Tekken con buena pinta. Hay géneros donde el guión importa más y otros donde el guión importa menos, y en este caso el guión importa menos, no estamos hablando de un drama, estamos hablando de una película donde lo que importa son las peleas, el guión está al servicio de éstas para poder enlazarlas. Desde luego si sois aficionados al cine de artes marciales pocas películas os tienen que gustar entonces, las que sean tipo Tigre y Dragón y Zatoichi y ya está.

    Responde a este comentario
  13. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 18 enero, 2010, 18:13

    Paco, veo que no consideras gran cosa el guión de las dos películas que he nombrado, opinión que comparto contigo por cierto, no voy a ser yo el que diga que son la hostia de orgininales y demás, y aun con todo son dos pelis de artes marciales que me gustan eso si. Teniendo en cuenta tu criterio me sorprende de veras que puedas ver un proyecto como Tekken con buena pinta. Lo que pasa es que si solamente te interesa que las peleas estén logradas entonces ya lo veo más claro, pero el tema es que aquí a algunos nos gusta que unas peleas super-molonas (imprescindible claro) vayan acompañadas de un trama y un desarrollo que como mínimo no sean insultantes y que no caigan en el ridículo más absoluto.

    Responde a este comentario
  14. Paco
    Paco 19 enero, 2010, 01:20

    Hombre, a mí me gusta que las películas de artes marciales tengan un buen guión, claro que sí, pero creo que también depende de qué tipo de película, y una película de torneo no da para mucho más, me basta con que el argumento no insulte la inteligencia del espectador. Creo que hay que saber ver de todo, por eso soy cinéfago, y las películas de artes marciales que dejan el guión y las interpretaciones en un segundo lugar creo que pueden ser disfrutables también, siempre siendo consciente de esas bajas pretensiones, claro.

    Responde a este comentario
  15. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 19 enero, 2010, 16:36

    Bueno, entiendo lo que dices perfectamente. La única diferencia que tenemos en este asunto es que yo ya no me fio ni un pelo de este tipo de proyectos, pero siempre deseando que al final me equivoque y nos encontremos con algo decente. A esperar toca.

    Un saludo,

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com