Tráiler de Target

Target es un film ruso de ciencia ficción que se basa en una novela de Vladimir Sorokin, autor de los años setenta que en estos últimos tiempos está viviendo un reconocimiento de su obra en Rusia después de haber estado prohibido durante mucho tiempo y que ya ha sido adaptado en más de una ocasión en la última década.

El film que no ocupa en esta ocasión ha sido dirigido y adaptado por Alexander Zeldovich, y nos situará en la Rusia del año 2020, donde un grupo de amigos parten de viaje a las montañas de Asia en busca de unas instalaciones secretas de astrofísica abandonadas, donde partículas del espacio fueron una vez estudiadas y coleccionadas. Se cree que pasando algún tiempo en su gigantesco espejo-antena, es posible llevar a cabo varios cambios en una persona, como revertir el proceso de envejecimiento, volver a la juventud y todo relacionado con la agudeza de percepción, los deseos y las ambiciones.

Ellos encuentran el lugar y pasan una noche allí dentro. A su regreso a Moscú, empezarán a sentir algunos cambios, consiguen ser más jóvenes y sus sueños empiezan a realizarse. Sin embargo, hay un precio a pagar por todo esto, empezarán a perder el control sobre si mismos y su existencia, y no tardarán en aparecer inesperados cambios en sus vidas.

El tráiler apunta a ciencia ficción reflexiva y con una producción exquisita, como viene siendo habitual en las producciones rusas de este calibre, esperemos que el guión esté a la altura y no se vaya mucho por las ramas.

Fuente: Twitch


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com