Tráiler de Taken 2

Van a volver a cabrear al padre equivocado, y es que no hay que meterse con Liam Neeson y mucho menos con su familia como podremos comprobar en el tráiler de Taken 2.

Liam Neeson vuelve a interpretar al agente retirado de la CIA Bryan Mills, y esta vez se las tendrá que ver con el padre del que secuestro a su hija, Maggie Grace, y que por supuesto acabó muerto. Esta vez secuestrarán a su mujer, Famke Janssen, y se volverá a armar una buena.

Olivier Megaton, el director de Colombiana y Transporter 3 es el encargado de dirigir la secuela de uno de los mayores éxitos del cine de acción de los últimos años ¿Estará a la altura?


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 22 junio, 2012, 10:21

    El trailer pinte bien pero el director ???

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 22 junio, 2012, 12:40

    Si, el nombre tiene guasa,pero bueno, que aparte de eso, se ha especializado en cine de acción sin muchas pretensiones, así que por el momento yo no esperaría nada del otro mundo de esta secuela.

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 junio, 2012, 13:13

    La primera parte me gustó sin ser nada del otro mundo, pero claro, no iba predispuesto a ver na obra maestra aún estando Liam Nesson como protagonista.
     
    Lo que si es cierto, que es deberían hacer mas películas de acción de este tipo, que no necesitan de efectos especiales millonarios ni de mucha pirotecnia para crear buenas secuencias de acción y entretener, haciendo que salgamos de sala con un buen sabor de boca.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 27 junio, 2012, 18:57

    La primera a mi me sorprendió, una cinta de acción muy bien realizada y sin concesiones ni tonterias, está secuela creo que ya será otra cosa…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com