Trailer de Suicide Girls Must Die!

Interesante película de terror, casi más por su extenso reparto de mujeres de muy buen ver que por otra cosa, pero de momento ya tiene mi atención, y seguro que la de más de uno.

Como podremos ver en el tráiler, la idea es que han rodado un film de terror sin guión y sin actores profesionales, tan solo un grupo de chicas del portar Suicidegirls que son invitadas a una cabaña en el bosque por Sawa Suicide, directora de la cinta, para rodar un video calendario, y ninguna de las modelos tenía la menor idea de que iban a ser las protagonistas de una película de terror. Una a una las chicas empiezan a desaparecer, y lo que iba a ser un fin de semana de sesiones de fotos se acaba convirtiendo en una pesadilla.

La idea no está nada mal y ya se anuncia como la primera película de terror reality, aunque quedará ver si el resultado merece la pena, aunque con semejante número de chicas ligeras de ropa, si el film es malo, al menos nos recrearemos la vista.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 8 febrero, 2010, 17:32

    Tiene pinta de típico bodycount que no se puede tomar en serio y que, como mucho, será divertido. Lo que no tiene por qué estar mal. Por eso ese desfile de chicas malotas viene que ni pintado para un film así, jeje.
    Películas de terror a lo reality ya las hay desde hace tiempo, así que este film no va a ser nada innovador ni original.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com