Tráiler de Stranded, ciencia ficción y terror con Christian Slater

Tráiler de Stranded, ciencia ficción y terror con Christian Slater

Stranded es un film de ciencia ficción y terror que ha sido dirigido por Roger Christian, y que cuenta entre sus protagonistas con el conocido Christian Slater. La ciencia ficción y el terror han tenido en la historia cinematográfica buenas y reconocibles películas, pero claro, estamos hablando del director de Campo de Batalla La Tierra, y no hace falta decir mucho más.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Cuatro astronautas aislados en una nave experimentan una intercesión fantasmal tras una tormenta de meteoritos, llevándolos a la paranoia, el miedo y la muerte.

[/quote]

El tráiler ya apunta a que se trata de ciencia ficción bastante simple, un film que saldrá directamente al mercado del DVD, o al menos eso es lo que supongo, ya que actualmente se está vendiendo en el EFM.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=HN9kZ-R6txw[/youtube]

stranded poster


Etiquetas en este artículo:
alienstrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 febrero, 2013, 03:48

    No digas esas cosas de “Campo de Batalla La Tierra”, que por ahí dicen que es un peliculón…. ya puedes partirte de risa si quieres jejejejeje.

    De todas formas, con la cantidad de libros de calidad de ciencia ficción que existen, no sé de donde se sacan estas cosas, cuando podrían hacer una película, de, por ejemplo, “El Sol Desnudo”, y sería muy barata de hacer, pues el 90% de la historia transcurre en interiores.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 febrero, 2013, 15:11

    Si nos ponemos a rebuscar entre novelas de ciencia ficción veremos que hay miles y muchas de ellas adaptables. Precisamente El Sol Desnudo no es una novela de Asimow que haya leido, pero seguro que se presta a ser llevada al cine. Yo esto lo veo como un divertimento de serie B que puede estar pasable, con referencias a la saga Alien, pero que puede colar.

    Responde a este comentario
  3. theAlcaudon
    theAlcaudon 14 febrero, 2013, 18:46

    El christiam slater ya no es el que fué en su día y participa más en peliculas de segunda o tercera desde hace un tiempo… que se le va hacer y el trailer… no es precisamente motivador… Al menos parece que va a haber una buena hornada de pelis de género que siempre es una alegría, a ver que va saliendo y que nivel de calidad nos encontramos

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 15 febrero, 2013, 02:02

      Desde luego que Christian Slater es una sombra de lo que fue antaño y se tiene que ganar la vida con subproductos como este, totalmente de acuerdo.
      Personalmente no me desagradan este tipo de productos de ciencia ficción siempre y cuando están a la altura, que tampoco es que le vaya a pedir mucho.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com