Tráiler de Static 3D

Nuevo film de terror con una familia encerrada en una casa y atacada por una especie de maniaco homicida. El film se llama Static y ha sido dirigido por Todd Levin y es una de las primeras películas de bajo presupuesto, en este caso por debajo de 1 millón, que se ha rodado en completo 3D. Su director ha utilizado una cámara diseñada específicamente para ellos, la Sony PMW-F3, la respuesta de Sony a la RED 3D, esto para los que entienden del tema, que yo poca idea tengo.

Un joven novelista y su esposa se enfrentan a la pérdida de un niño cuando sus vidas darán un vuelco al aparecer una chica asustada justo frente a su puerta en mitad de la noche con una extraña historia de intrusos enmascarados que la persiguen. Esa noche, los intrusos aparecerán, obligando a la pareja a jugar un terrible juego del gato y el ratón, donde se verán forzados a destapar escabrosos detalles de su pasado, el cual puede ser la razón del ataque.

El film está protagonizado por algunas caras conocidas como Milo Ventimiglia, Sarah Shahi y Sara Paxton. Aquí os dejo el tráiler.

Fuente: DreadCentral


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com