Tráiler de Starred Up de David Mackenzie

Tráiler de Starred Up de David Mackenzie

El director David Mackenzie presenta el tráiler de su nuevo film, Starred Up, un drama carcelario intenso que no ha dejado de recibir buenas críticas por los festivales del año pasado por los que ha estado.

El film se centra en Eric, un joven convicto que llega a prisión con un gran temperamento intacto. Su primera prioridad es hacerse un arma de manera artesana para protegerse de los internos más veteranos. Pero tras un violento incidente, Eric está a punto de recibir un brutal castigo de los guardas, pero es salvado en el último momento por Oliver, un consejero residente de la prisión. Entre ambos se crea un frágil vínculo y Eric de mala gana acepta asistir a las sesiones de terapia de Oliver. Preocupado de que Eric necesite más ayuda para habitar entre las complejas redes de alianzas y agresividad racial, el jefe de la prisión pone a un preso veterano llamado Neville para vigilarlo. Neville es el padre de Eric.

Starred Up está protagonizado por Jack O’Connell, Ben Mendelsohn y Rupert Friend, y el guión ha corrido a cargo de  Jonathan Asser, un psicoterapeuta que ha trabajado en el sistema penal del Reino Unido. Apunta a que puede ser uno de los títulos del año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=YX-aGgJGGeY[/youtube]

starred up banner


Etiquetas en este artículo:
dramatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com