Tráiler de Skin Trade con Dolp Lundgren

Tráiler de Skin Trade con Dolp Lundgren

Dolph Lundgren sigue actuando en cine de acción a la vieja usanza, y nosotros que nos alegramos, y es además, este tráiler de Skin Trade tiene una pinta cojonuda, mucho mejor de lo que cabria esperar.

Lundgren es el detective de New Jersey Nick Cassidy, que va hasta Bangkok donde se une al detective tailandés Tony Vitayakui para intentar pillar a Viktor Dragovic y destruir su red de trata de blancas. Nick mató de manera accidental al hijo de Dragovic en una operación encubierta en los muellos de New Jersey, y Dragovic respondió intentando matar a Nick y a su familia. Nick sobrevivió milagrosamente, pero su esposa e hija fueron asesinadas. Con nada más que la venganza como meta, Nick y Tony recorren los bajos fondos de Bangkok en busca de Dragovic.

Junto a Lundgen encontraremos en la cinta a Tony Jaa, Ron Perlman y Michael Jai White. Skin Trade ha sido dirigida por el prácticamente desconocido Ekachai Uekrongtham. Saldrá en VOD el 23 de abril.

skin trade poster


Etiquetas en este artículo:
acciontrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 13 marzo, 2015, 18:29

    Qué grande. ¡Así sí!

    Responde a este comentario
  2. Theguemesman
    Theguemesman 14 marzo, 2015, 01:03

    Sabes lo que más me revienta, que estrenen en el cine verdaderos fiascos de películas y que esta que visto el trailer parece ser una divertida sesión de tiros y mamporros a la vieja usanza no podamos verla en pantalla grande como merece.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 14 marzo, 2015, 16:03

      Pues tienes toda la razón, pero es un problema que pasa con demasiadas películas, la distribución en nuestro país es la que es y ya podemos dar gracias a internet, que si no la mayoría de películas que nos interesan tardaríamos en verlas años. Por suerte, el que pueda y le quede cerca alguno, están los festivales que nos dan la oportunidad de ver muchas cosas en pantalla grande.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com