Trailer de Shadows

Durante los especiales de breves del AFM, vimos algunas imágenes del film Shadows de John Penney y que está protagonizado por William Hurt, Cary Elwes, Ploy Jindachot y Paula Taylor

Justo al llegar a Bangkok, el americano Jeff, su mujer tailandesa Sua y su hijo Kyle son golpeados por un camión cuando van de camino a visitar al padre de Sua. Seis semanas después, Jeff recobra el conocimiento en el hospital y descubre que ha sido el único superviviente del accidente. Apenado por su perdida, Jeff empieza a ver fantasmas, todos ellos han padecido una muerte terrible.

Una enfermera llamada Choi, acompaña a Jeff hasta el consejero espiritual Mae, quien le explica que las almas de su familia, al haber muerto de manera violenta y prematura, están atrapadas en el mundo de las sombras y condenadas a revivir eternamente el momento de su muerte. Solo un hombre puede ayudarle, Warren, un norteamericano expatriado.

Jeff aprenderá que su propia alma está atrapada junto a su familia, y la única manera de ayudarles es entrar al mundo sombra y liberarles. La entrada será complicada, pero salir puede ser imposible.

Fuente: BD


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 16 noviembre, 2009, 16:31

    El final del trailer tiene buena pinta.

    Lo que yo no entiendo es por qué en las pelis de fantasmas, hasta los que son almas en pena, no espíritus malignos, tienen que rugir como tigres rabiosos cuando se aparecen…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com