Tráiler de Shadow People

Basado en una historia real sobre un pequeño pueblo en el que un locutor de radio descubre una conspiración sobre encuentros con seres misteriosos, Shadow People es el debut de Matthew Arnold en la gran pantalla.

Shadow People es un thriller sobrenatural que explora un raro fenómeno médico conocido como SUNDS (Sudden Unexplained Nocturnal Death Syndrome), que aquí conocemos como Síndrome de Muerte. Millones de personas en todo el planeta han tenido encuentros con lo que han descrito como criaturas oscuras que las visitan por la noche. A veces aterrorizador y a veces mortal, estos instrusos nocturnos han sido descritos desde las primeras escrituras registradas por el hombre. ¿Qué son y que quieren?

Charlie Crowe, un conocido locutor de un pequeño pueblo será empujado a descubrir la verdad cuando una extraña llamada relata la terrorífica experiencia durante su show de la noche. Al mismo tiempo, la agente de Control de Enfermedades Sophie Lancombe sigue la pista de esta rara causa médica conocida como SUNDS. Sus investigaciones se llegarán a cruzar con los descubrimientos de Charlie y los conducirán hasta un oscuro mundo y décadas de encubrimiento sobre este fenómeno que ahora llamados The Shadow People.

El film está protagonizado por Dallas Roberts y Alison Eastwood, y desde luego que su argumento promote, aquí tenéis el tráiler vía BD.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com